Catálogo de tienda de la FNMT 2015

Hoy os voy a dejar el catálogo de tienda de la FNMT 2015, que ha sido colgado en su web hace tan sólo unos días. En el podéis encontrar, como es lógico monedas y medallas, aunque también: grabados, libros, arras, gemelos, sortijas…. además de otra serie de artículos ideales para regalo, o autoregalo.

Presentación del catálogo 2015 por parte de la FNMT

Bienvenido a nuestro Catálogo de Tienda 2015 en el que puede encontrar las Monedas, Grabados y Aguafuertes, Medallas, Publicaciones y Artículos Promocionales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda. Un año en el que la Real Casa de la Moneda conmemora el IV Centenario del inicio de la actividad de la Casa de la Moneda en Madrid. Queremos destacar la Moneda de 30 € que se distribuye a través de las entidades bancarias, dedicada al IV Centenario de la 2ª Edición del Quijote en la que se va a representar por primera vez el perfil de los Reyes Felipe y Letizia.

cat15

En nuestro capítulo de Monedas, va a encontrar las últimas emisiones de Monedas de curso legal, así como las Monedas de Colección y Conmemorativas. Todas, presentadas en un lujoso estuche de joyería, o bien en prácticos estuches coleccionables. Nuestras Medallas de bronce y de cobre están producidas a partir de diseños realizados, a lo largo de los años, por nuestros expertos y reconocidos grabadores. Su calidad y belleza consiguen, año tras año, que sean cada vez más los coleccionistas interesados en la medallística. Dentro de este mismo capítulo destacamos nuestra emisión anual de las Medallas de autores galardonados con el Premio Tomás Francisco Prieto.

Le recordamos que también disponemos de una selección de interesantes libros de Numismática y Filatelia, que le ayudarán a conocer y profundizar mejor sobre el mundo del Coleccionismo.

Aquí tenéis el enlace para su visionado.

Esta entrada fue publicada en Catálogos, España. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Catálogo de tienda de la FNMT 2015

  1. erik dijo:

    Increíble tu trabajo. Muchas gracias.

  2. Gilangel dijo:

    Mi experiencia de compras en la tienda virtual de la FNMT, no ha podido ser más negativa. Te envían los artículos con alguna tara, rayaduras en la superficie de plástico que cubre las monedas del euroset, dobleces o rotos en la carpeta de cartón, y para colmo lo que me sucedió este año al comprar el EUROSET PROOF 2015. Dos cápsulas de las monedas venían con defectos en su superficie; lo notifiqué por correo electrónico y al pasar casi un mes tuve que llamar para que me hicieran el cambio. Cuando me vino el nuevo envío y como no se puede comprobar ya que al trabajador de mensajería le tienes que entregar inmediatamente el envío defectuoso, cual fue mi sorpresa cuando abro el estuche y me encuentor que la moneda de 2 € de Felipe VI, está fuera de su cápsula y además presenta un par de rayaduras en el anverso. Lo volví a notificar y ni se han digando en contestarme.

    Es decir, a estos lo único que le interesa es el dinero, no la calidad ni del producto ni del envío; no se preocupan lo más mínimo de revisar el buen estado de los envíos. De forma que decidí no volver a comprar a través de la tienda virtual y por lo tanto, ni lo aconsejo.

  3. AlexxL dijo:

    Hello!
    Already I got Spanish 2 euros Flag.
    What date issue?

Deja un comentario