Batman y Superman se enfrentan en el Cine y en una Moneda

El próximo 26 de marzo se estrena en todo el mundo la película Batman v Superman: Dawn of Justice, en España su título será Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Pelicula en la que los dos superheroes tendrán un enfrentamiento; el mismo que ha querido reflejar la Royal Canadian Mint en una moneda de 20 dólares que se podrá adquirir a su valor facial en Canadá.

ba2

La moneda muestra un momento de la película en la que se enfrentan los dos superheroes.

d

La película

20d

Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Enfrentados entre sí, el Hombre de Acero y Batman, se sumergen en una cruel contienda. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor, Batman y Superman se verán las caras en una lucha sin precedentes.

El Trailer

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Batman y Superman se enfrentan en el Cine y en una Moneda

  1. Famor dijo:

    Por favor, me gustaría información, sobre una moneda que ha aparecido en Alemania de 2 Euros de ANDORRA de 2016, y ahora tambien veo que hay monedas de 2 Euros de Andorra de 2014? Son oficiales. ?
    Ruego que si alguien sabe de esto, me lo comunique.
    Gracias.

    • Gerard dijo:

      Si te refieres a las que se venden en eBay y otros sitios, están en preventa porque la 2€ CC 2014 el lunes que viene, igual que la serie. Por lo que dices de 2016, creo que Andorra no tiene planeada una emisión de 2€ CC para 2016, y si te refieres a las de 2015, son en preventa, aunque aún no hay fecha de emisión detallada. Un saludo, espero haberte ayudado!

Deja un comentario