El Euroset 2017 de Mónaco se podrá adquirir en su web

 El Musée des Timbres et des Monnaies de Mónaco anuncia la emisión de la cartera de monedas o euroset 2017, con las ocho monedas regulares de “circulación” con fecha de cuño 2017. En total se emiten 8.000 de estos sets con la monedas en calidad BU.

La buena noticia para los coleccionistas, es que se anuncia que este producto se podrá adquirir online en la tienda virtual del Musée des Timbres et des Monnaies. Aunque el precio al que se venderán no ha sido anunciado, si que acaba de serlo la fecha, el próximo martes 30 de mayo se pondrá a la venta.

Si el precio no se dispara mucho, puede ser una buena oportunidad de añadir a nuestras colecciones una serie de monedas de Mónaco. Lo seguro es que para poder adquirir alguna de estas carteras habrá que tener mucha paciencia y estar intentando acceder a la tienda virtual constantemente, por lo menos así lo dicen experiencias anteriores en la que han puesto a la venta alguna novedad numismática y la web se colapsó.

En cuanto a la moneda de 2 euros conmemorativa 2017 por los «200 Años de la Compañía de Carabineros del Príncipe», de la que tan sólo se emitirán 15.000 unidades en calidad proof, no tenemos ninguna información nueva.

Reseñar que aunque el Journal de Monaco anuncia para este año la acuñación de sólo  8.000 unidades de cada una de las monedas regulares, este dato no es definitivo, pues no es la primera vez que se modifica este documento oficial para incluir nuevas emisiones, siendo este el caso que se puede dar para incluir la moneda de 2 euros conmemorativa.

Esta entrada fue publicada en Mónaco. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a El Euroset 2017 de Mónaco se podrá adquirir en su web

  1. Federico Fermin dijo:

    Muchas Gracias Jesús

  2. Cesar dijo:

    Buenas y gracias por la información. Yo también estaba pendiente estas semanas para ver cuando salía la conmemorativa y me esperaba el set, pero me ha sorprendido que salga antes.

    Completando la información que has dado, comunican a través de las preguntas frecuentes de dicha tienda virtual, que solo se podrá adquirir 1 set por persona. Como la conmemorativa del año pasado.

    Saludos y suerte

  3. brunos dijo:

    It is possible that still does not press start time sale

  4. Cesar dijo:

    Han cambiado la fecha al 30 de Mayo. Se ve que el día después de un gran premio de F1 en Mónaco, no estaban como para ponerse a trabajar.

  5. cosma77 dijo:

    La venta será por la mañana o por la tarde?

    • Cesar dijo:

      No hay información mas allá de la fecha.

      Cualquier cosa es posible. En la anterior fecha decían por la tarde, ahora no han puesto nada.

      Habrá que estar atentos, estos son tan chapuceros como Andorra y son capaces de ponerlo incluso esta noche como dentro de dos días. Por si las moscas habrá que ir entrando cada hora a ver.

  6. Carlos dijo:

    Alguien sabe a que precio saldrá?

  7. dario dijo:

    Hay nuevo horario de ventas?

  8. Cesar dijo:

    Ya se puede adquirir. 14:55 hora España.

    Entrad en la pagina, aparecerá una lista de espera y al terminar entrara automáticamente a la página sin pulsar nada.

    Nada mas entrar logear con vuestra cuenta y a continuación comprar el set, se añadira al carro de compra. Ir al carro de compra y a continuación seguid los pasos.

    Mi order id es alto, por encima de 10.000. No se yo si la conseguire. He chequeado mi lista de ordenes y alli aparece.en estado “Pending” (ingles), o sea pendiente.

    Son 65 euros + 35 de gastos de envio

    Total 100 euros.

    Saludos y suerte.

  9. Botikax dijo:

    Muy buenas Cesar
    A mi me pasa por el estilo. He confirmado pedido a las 15:30 y mi order es superior a 12.000
    No se si sera buena señal pero en el portal dice “out” con lo que parece ser que ya las han vendido todas. No han durado ni 6 horas
    Saludos

  10. Carlos dijo:

    Entiendo que si habéis podido cerrar el pedido si todo está correcto deberíais haberla conseguido. No creo que acepten 4.000 pedidos más de los que necesitan para vender los 8.000 sets.

    • Cesar dijo:

      Claro. Tengo correo de confirmación de pedido, a la espera de también la confirmación de pago.

      • Jesús dijo:

        A mi ni correo siquiera. Vaya mosqueo llevo.

        • Cesar dijo:

          Con la anterior conmemorativa, ni siquiera me aparecía en las ordenes de compra, ya no te digo correo. Luego unos días mas tarde apareció la orden de compra. Todavía estoy esperando el correo.

          Sin embargo recibí la moneda bien.

  11. Federico Fermin dijo:

    Cuando vayan llegando a España las monedas pedidas en la pagina por los que la habéis comprado ¿Seríais tan amables de comunicarlo por aquí?
    Gracias

  12. Jesús dijo:

    Ayer me “hice” con una de las carteras (100€) pero no me llegó ninguna confirmación por correo. Miro mi banco (ING) y pone que el pago está retenido, aunque mi banco dice que es normal, que es asunto del MTM Monaco que aún no ha aceptado el dinero. Claro… yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Dinero retenido, no recibo confirmación. Al final me veo sin cartera, me dirán que lo sienten mucho y a palmar el doble a una minorista si lo quiero.

  13. Cesar dijo:

    Una cosa más. Estaría bien que revisarais el número de teléfono de vuestra cuenta de registro en la página web de Mónaco. Sobre todo los que como yo estábamos registrados del año pasado. Me aparecía una bandera de otro país aplicándome un prefijo telefónico raro. Le puse la bandera de España y volví a introducir el número de teléfono.

    Debieron de cambiar en su día este registro y no me había dado cuenta.

    Aseguraos bien, no vaya a ser que el mensajero tenga un número de teléfono raro en caso que os llame para hacer la entrega.

  14. Juanma dijo:

    Yo soy el pedido 13480, ya me lo han cobrado y me han enviado email de confirmación, a ver como acaba esto.

  15. schilchach dijo:

    Yo tengo el número 13085 y ya me la han cobrado, así que supongo que me la mandarán. Quizás el número de pedido no corresponda sólo a esta cartera, sino que es un número que tienen ellos de pedidos desde principios de año de todo tipo de material.

    • farouet dijo:

      Yo tengo un doce mil setecientos y pico, también es posible que la numeración haya comenzado en el número 10.000 ¿alguien tiene un número inferior al 10.000?

  16. radi dijo:

    12734 y 12781 cobrados ambos .

  17. cosma1977 dijo:

    Do you have any news whether shipment of coins has started?

  18. Alberto dijo:

    He recibido un mensaje ahora mismo de DHL pienso que es la serie de Mónaco. Yo tenía tb el diez mil y pico.

  19. Alberto dijo:

    Error. Son otras monedas seguramente. Disculpas.

  20. Alberto dijo:

    Envío de Mónaco. Confirmado.Son las monedas.

  21. Federico Fermin dijo:

    ¿Algun otro envio que ha llegado de Monaco?

  22. Topotami dijo:

    Se acerca Julio y la gente se pira de vacaciones. No se a que esperan estos monaguecos a enviar. A mas de uno que no este en casa se lo van a devolver

  23. JOSE ANTONIO FRANCISCO GARCIA dijo:

    Buenas tardes, os puedo confirmar que hoy he recibido el set de monedas de mónaco. por fin despues de varios años intentando conseguirlo lo tengo. Muchas gracias por haber publicado la información a tiempo. Soy un fiel seguidor de este blog. Seguid asi

  24. schilchach dijo:

    A mí me ha llegado hoy por DHL

  25. schilchach dijo:

    Y tenía el número 13085

  26. Botikax dijo:

    Confirmaros que yo las he recibido esta tarde

  27. farouet dijo:

    Recibido esta mañana por DHL

  28. Cesar dijo:

    Recibido Madrid por Seur.

  29. Topotami dijo:

    ¿Alguien tiene alguna información sobre cuando sacan a la venta la moneda conmemorativa de 2€?

Deja un comentario