Emisiones Mayo 2017 de la Royal Canadian Mint

Como viene siendo habitual cada mes, os he preparado una selección de imágenes de las emisiones numismáticas que han sido puestas a la venta por la Royal Canadian Mint, durante este mes de mayo de 2017.

Es sorprendente comprobar el número de monedas diferentes que puede presentar esta Casa de Moneda cada mes, pero lo que es más importante, la gran mayoría de estas son de una gran belleza, siendo piezas que pueden tener un lugar destacado en cualquier colección.

También os dejo con una imagen de gran tamaño de las monedas más destacadas del mes, a la que pinchando sobre ella se abrirá en una nueva pantalla, ocupando la totalidad de vuestro monitor.

Para terminar os dejo una recopilación de vídeos, en la que podemos ver monedas reales de algunas de sus últimas emisiones.

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Emisiones Mayo 2017 de la Royal Canadian Mint

  1. sannio10 dijo:

    Sorprende, más que por la cantidad, porque es inabarcable hacerse con todas las monedas distintas para un porcentaje altísimo de coleccionistas interesados por Canadá. Pero a ellos, a los mercaderes de monedas, eso les importa un bledo: lo que les interesa es vender, y venden. Sí que venden, y mucho. Ahí, en la desmesurada oferta, está la prueba. Dejo sin mencionar las casas de moneda del mundo que siguen, más o menos de cerca, esas directrices exitosas para ellos e inabarcables para el 99,5 % de los coleccionistas. No merece la pena mencionarlas, seria publicidad gratuita.

  2. sannio10 dijo:

    Sería publicidad gratuita.

  3. SUPER YO dijo:

    Respecto a estas monedas son preciosas, podian aprender los portugueses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.