Motivo de la segunda moneda de 2€ cc Andorra 2018

Seguro que todos conocéis el motivo de la primera moneda de 2 euros conmemorativa que Andorra emite en este 2018 dedicada al «25º Aniversario de la Constitución de Andorra», por cierto mañana martes 13 de marzo es el día en el que se pone a la venta de forma oficial las 75.000 piezas de las que consta la emisión.

La segunda moneda de este tipo verá la luz en la segunda mitad de este año, con un volumen de emisión idéntico, 75.000 unidades, estará dedicada a los «70 años de la Declaración de los Derechos Humanos».

Aparte de estas monedas de 2 euros, mañana también se ponen a la venta dos monedas de coleccion dedicadas al Aniversario de la Constitución de Andorra, una de 50 euros de valor facial en oro y la otra de 5 euros en plata.

También se anuncia la emisión de una cartera o euroset con los ocho valores regulares de circulación con fecha de cuño 2018, de la que se pondrán a la venta 20.000 unidades, probablemente coincidiendo con la emisión de la segunda moneda de 2 euros conmemorativa. 

Monedas de 2 euros conmemorativas 2018

Monedas de 2 euros conmemorativas de Andorra

Esta entrada fue publicada en Andorra. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Motivo de la segunda moneda de 2€ cc Andorra 2018”

  1. Pedro dice:

    Hola, ¿se vende suelta o en blister?¿Se podrá conseguir en el banco de España? Gracias
    Pedro Cabrera

  2. Taylor dice:

    Aparece esta moneda a la venta en eBay en varias coincard distintas.
    Es correcto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.