Artículos en venta Fabrica Nacional de Moneda y Timbre

Ya tenemos disponible el catálogo de tienda de la FNMT  de este año 2018. En las casi 40 páginas con las que cuenta, podéis encontrar, como es lógico monedas y medallas, aunque también: grabados, libros, arras, gemelos, sortijas…. además de otra serie de artículos ideales para regalo, o autoregalo.

Presentación del catálogo 2017 por parte de la FNMT

Bienvenido al catálogo de tienda 2018 en el que se puede encontrar las Monedas, Grabados, Medallas, Artículos Promocionales y Publicaciones de la FNMT-RCM.
Este año conmemoramos el 50 Aniversario de S.M. el Rey Felipe VI con una serie de monedas proof, una carterita de 2 € y una moneda de 30 €. Destacamos la serie de 4 monedas de oro dedicada a los 150 Años de la Desaparición de los Escudos.

Le ofertamos una selección de Grabados hechos a mano con las técnicas de buril y aguafuerte en nuestros propios talleres. Nuestras Medallas de plata y cobre están
producidas a partir de diseños realizados, a lo largo de los años, por nuestros expertos y reconocidos grabadores. Su calidad y belleza consiguen año tras año, que sean cada
vez más los coleccionistas interesados en la medallística. Dentro de este capítulo destacamos nuestra emisión anual de Medallas de autores galardonados con el Premio Tomás Francisco Prieto, siendo la ganadora este año Victoria Civera.

Le recordamos que también disponemos de una selección de interesantes libros de Numismática y Filatelia, que le ayudarán a conocer y profundizar mejor sobre el mundo
del Coleccionismo. Y le sugerimos una original idea como regalo, por ejemplo, para un
acto de empresa o compromiso comercial: una Medalla Conmemorativa personalizada
como usted desee.

Enlace al Catalogo de tienda de la FNMT 2018

Esta entrada fue publicada en Catálogos, España. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Artículos en venta Fabrica Nacional de Moneda y Timbre

  1. sannio10 dijo:

    Comienza el catálogo con una pomposa y ridícula frase: “La Casa de la Moneda, siempre a la vanguardia”. Dos preguntas, siendo mucho más incisiva la primera: ¿”A la vanguardia” de quién? Y segunda: ¿”A la vanguardia” de qué? Dos preguntas no a lo lectores, sino a la susodicha Casa.

  2. Luis Miguel Fernández dijo:

    Me gusta mucho más esta última edición del catálogo. Le veo más legible y más ordenado enseñando todas las monedas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.