San Marino, programa emisiones y hoja de pedido 2012

Los suscriptores de la AASFN (Azienda Filatelica e Numismatica di San Marino) acabamos de recibir mediante correo electrónico la hoja de reservas para este año 2012, de la que os dejo captura de la misma.

 

Cabe destacar entre otras cosas que la cartera con las monedas en calidad BU de este año 2012 se pueden comprar en dos modalidades, una que contiene los valores de este año mas una moneda de 5 euros en plata, igual que en años anteriores, y la otra en la que no se incluye esta moneda de plata, con unos precios de 47 y 31 euros respectivamente. Suponemos que los gastos de envío en todos los artículos van incluidos ya que no se menciona nada al respecto.

Por otro lado la moneda de 2 euros conmemorativa de este año también está dedicada al 10º aniversario de la puesta en circulación del euro. Aunque por la web hay imágenes de una cartera con una moneda con el mismo diseño que la de los otros 17 países, esta es solo un montaje, a día de hoy no se sabe oficialmente cual será el diseño de esta moneda. 

Abajo os dejo el programa numismático de San Marino para este año, que remiten conjuntamente a la hoja de pedido, en el podéis ver una descripción y fecha estimada de salida de cada una de las monedas o carteras. 

Programa numismático San Marino 2012

Esta entrada fue publicada en San Marino. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.