Comenzamos con el primer sorteo «Numismática Visual»

Recordaros que desde pasado mañana, lunes 28 de mayo, comenzamos con el sorteo de la cartera con la moneda de 2 euros conmemorativa TYE de San Marino 2012.

Solo pueden participar los que estáis subscritos al blog, si no lo estáis, a la derecha tenéis la casilla donde podéis hacerlo.  

Al final de cada noticia se publicará una letra que formará una frase con la que podéis participar en este sorteo. (Cuidado que la letra no aparecerá en la noticia que se os envía por correo, solo la encontrareis en la web)

Cada 3 o 4 días se borraran las letras publicadas en las noticias de días anteriores.

Terminada de publicar estas letras, que formarán la frase para poder participar en el sorteo, se facilitará un correo electrónico al que debéis mandarla. Solo serán validas las enviadas desde la dirección de correo con la que os subscribisteis al blog.

Todos los correos recibidos con la frase correcta recibirán un numero con el que participaran en el sorteo de esta moneda.

Los usuarios,de nuestro foro Numismática Visual, que tengan más de 3 mensajes publicados y participen en el sorteo, recibirían 2 numeros en vez de 1.

Esta es la dirección de nuestro foro

El número premiado será el que coincida con las tres ultimas cifras del cupón de la ONCE del día 22 de Junio (viernes), el número ganador será publicado en el blog.

Desde Numismática Visual me pondré en contacto con el poseedor del numero ganador, mediante el correo electrónico en el que mandó la frase para el concurso, al que tendrá que contestar facilitando su dirección para poder enviarle la moneda.

Solo se asignará un numero o dos por persona para el sorteo, según las condiciones que cumpla, no pudiéndose participar más de una vez desde la misma IP, en caso de detectar a alguien que intente participar más de una vez, se expulsará de este sorteo y de próximos que se puedan realizar.

En nuestro foro habrá un hilo dedicado al concurso, en el que podéis exponer vuestras dudas, sugerencias o cualquier otro tema relacionado con el sorteo. 

ESTAR ATENTOS Y………MUCHA SUERTE!!!

Esta entrada fue publicada en Sorteos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Comenzamos con el primer sorteo «Numismática Visual»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.