Así podrían ser los nuevos euros de Holanda

La noticia que conocíamos ayer, sobre la abdicación de la Reina Beatriz en su hijo el Príncipe Guillermo, seguro que no fue algo decidido de la noche a la mañana, ya que en la misma tarde de ayer la web holandesa KMN ya puso a la venta incluso una cartera dedicada a esta acontecimiento.

cartera euros abdicacion

Basándonos en una medalla dedicada al futuro rey, que también ha sido puesta a la venta, en la que se muestra su rostro, y viendo el motivo elegido en los euros actuales, podemos llegar a la conclusión de que sus futuros euros pueden no diferir mucho de la imagen que os mostramos a continuación, simulando una moneda de 1 euro. 

nuevo euro de Holanda

La pregunta que todos los coleccionistas se hacen ahora es si este año tendremos las nuevas monedas holandesas o tendremos que esperar al próximo, algo que por el momento dice desconocer la KNM, ante las insistentes preguntas que le plantean los coleccionistas.

Si quieres conocer o comprar alguna de las últimas emisiones de la ceca holandesa relacionadas con este tema, puedes visitar el siguiente enlace de la KNM.

Esta entrada fue publicada en Holanda. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Así podrían ser los nuevos euros de Holanda”

  1. sannio10 dice:

    Lo en verdad increíble de esta medalla -que venderán en dos versiones- es que ya «nombra» al todavía no rey Guillemo IV, «rey de los Países Bajos. 2012″…¡Un año antes de su coronación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.