Francia. Nueva cartera y 2€ cc 2013 ya a la venta

Ayer anunciábamos la emisión de una cartera que Francia vendería en la próxima edición de la World Money Fair de Berlín. Bueno, pues hoy sabemos que habrá una segunda cartera con las mismas monedas en su interior, con un mismo precio de venta y una misma  cantidad de emisión. Aparte vamos a corregir algún dato y ampliar más la información.

Cartera Francia World Money Fair II 2013

cartera francia  wmf 2013 b

 

Características de la cartera

Volumen de emisión: 500 unidades
Precio: 43€
Fecha de emisión: Disponible para su compra

Ante nuestra sorpresa, ayer se pusieron a la venta en la tienda virtual de la Monnaie de París, tanto esta cartera que acabamos de ver como la que os presentamos ayer, suponemos que en pequeñas cantidades, pues deben dejar alguna para la feria y solo son 500 de cada una.

2 euros cc francia 2013

Navegando por la tienda vimos también, que ya venden los 2 euros conmemorativos del 50º Aniversario del Tratado del Elíseo, en su versión BU y Proof, al precio de 10 y 20 euros respectivamente. El volumen de emisión de cada una es de 10.000 unidades y el volumen total para esta moneda es de 10 millones.

Si os interesa aquí podéis ver la publicación por parte de el Diario Oficial de la Unión Europea de los datos oficiales de esta moneda que acaban de ser anunciados.

Os dejo el enlace a la tienda virtual de la Monnaie de París y también os aviso de que tengáis en cuenta los gastos de envío si vais a comprar algo, son muy altos.  

Esta entrada fue publicada en Francia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.