San Marino. Carteras euro BU 2013. La noticia Incluye vídeo

Acaban de ser emitidas por San Marino las dos primeras carteras euro con las monedas de circulación de este año 2013. Estas carteras no contienen la moneda de 2 euros conmemorativa que San Marino dedicará en junio al  “50 Aniversario de la Muerte de John Fitzgerald Kennedy”, y que sí se incluirá la cartera proof que se emitirá en octubre.

Cartera San Marino BU 2013

cartera san marino 2013 bu

 

Como podéis ver en la imagen, esta cartera que se ilustra con la Puerta de San Francesco, solo contiene los ocho valores regulares de circulación de este año 2013. Su precio de emisión es de 25€ y su volumen máximo de emisión son 15.000 unidades.

Cartera San Marino BU 2013 “20 Aniversario de la Muerte de Federico Fellini”

cartera san marino 2013 fellini

 

Al igual que la cartera anterior, esta dedicada al 20 aniversario de la muerte de Federico Fellini , contiene los ocho valores regulares de circulación, más una moneda de 5 euros en plata dedicada a este famoso director de cine. Su precio de emisión es de 41€ y su volumen máximo de emisión son 30.000 unidades.

Como complemento a esta noticia os dejo el enlace a un vídeo emitido por la Televisión de San Marino, dedicado a la emisión de la cartera de Federico Fellini. 

Esta entrada fue publicada en San Marino. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.