Eslovaquia. Concurso diseño 2 euros conmemorativos 2014

El banco de Eslovaquia publicó ayer en su web, las bases para participar en el concurso del diseño de la moneda de 2 euros conmemorativa que se emitirá en 2014, el motivo al que estará dedicada esta moneda será el  «10º Aniversario de la Entrada de la República Eslovaca en la Unión Europea».

Al parecer este concurso es de carácter interno pues las bases publicadas solo lo están en idioma eslovaco. Aquí las podéis ver. Si alguien domina este idioma le animo a que nos haga una traducción con la que conocer mas detalles.

Eslovaquia 2014La imagen que veis arriba es un montaje de nuestro compañero Philippe, que invita a los lectores de Numismática Visual a que visitéis su pagina EUROCOLLECTION80 donde podéis encontrar multitud de montajes fotográficos de gran calidad, dedicados al euro.

Esta entrada fue publicada en Eslovaquia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Eslovaquia. Concurso diseño 2 euros conmemorativos 2014”

  1. Matúš dice:

    Todo es bastante complicado para traducirlo palabra por palabra, sobre todo hay muchas cosa unidas con legislativa de emision de las monedas. Aparece la lista de los elementos que hay que mostrar en la cara nacional de la moneda y al final hay una informacion de que solo seran admitidos al concurso los modelos hechos de yeso mandado al Banco Nacional de Eslovaquia (nada de modelos en forma electrónica enviados por correos electrónicos. Evidentemente quieren ahorra el tiempo y el dinero para no tener que hacerlo ellos). Si alguien sigue interesado, avisadme, intentare traducir lo mas posible.
    Saludos a todos los posibles participantes desde Eslovaquia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.