Dedicadas al inicio del Pontificado del Papa Francisco, Vaticano ha emitido una Stamp&Coincard, dentro de una serie de emisiones filatélicas. Este producto con forma de tarjeta combina un sello de 70 céntimos con la imagen del Papa Francisco y una moneda de 50 céntimos de 2013 del anterior Papa, Benedicto XVI.
Imagen cortesía de Starshop-Coins
Este producto quizás sea ofrecido a los suscriptores a la emisiones filatélicas en próximos días, también es posible que estén a la espera de que se arregle el tema de los pagos con tarjeta, algo que esperan tener arreglado en un plazo no superior a un mes.
El precio para suscriptores a la UFN ( Oficina Filatélica y Numismática Vaticana) será de 3,90€. Para los que no lo seáis, decir que las Stamp&Coincard no suelen ser muy caras, con lo que si queréis conseguir una lo podréis hacer sin problemas y a buen precio.
disculpen pero parece venedicto no francisco!!
El sello es del Papa Francisco y la moneda de Benedicto XVI, lo normal hubiese sido que la moneda también fuese del nuevo Papa, pero estas no están todavía acuñadas, es más aun se desconoce cual será su diseño.
Ya veo que no soy el único que lee el comentario de nuestro amigo «jeroja6» sólo después de ver el titular y la imagen. La verdad es que todos los papas tienen el mismo «look», pero antes de emitir el comentario, deberíamos agradecer el tiempo que se toma nuestro amigo en escribir el desarrollo de la noticia, leyéndola al completo, no quedándonos sólo con el titular y la foto. Agradezco una vez más lo que haces por la numismática.
Javier