Agradecimientos

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que me habéis hecho llegar vuestro cariño, en estos momentos tan duros para mí. Quiero que sepáis que me reconfortan y ayudan en mi dolor. 

GRACIAS AMIGOS POR TODO VUESTRO APOYO

lazo negro

Por último quiero dedicar a la memoria de mi padre y para darme fuerzas en seguir en este espacio para los amantes de la numismática que nació hace tres años, un vídeo del gran Freddie Mercury en el que nos dice, en una traducción no literal, que la vida debe continuar. Así debe ser, y yo quiero mirarme en el espejo de mi padre que fue todo un ejemplo de constancia y trabajo durante toda su vida.

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Agradecimientos”

  1. Dj Blue dice:

    Gracias a ti por seguir al pie del cañón.

  2. vml7 dice:

    Gracias a ti, por tu labor diaria en este blog /foro, es impagable las multiples alegrias que nos das con tus noticias y conocimientos de esta aficion comun.

    En cuanto a ti, lo que dices tu mismo, la vida sigue y no nos queda otra que afrontar estos dificilisimos y duros momentos con la mayor entereza posible, sobre todo por los que te rodean y ademas porque estoy convencido que tu querido Padre asi lo hubiera querido.

    Un abrazo amigo

    Victor

  3. Jose Manuel Martins dice:

    Sentidos Pesames.

  4. belucario dice:

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en estos momentos.

  5. sannio10 dice:

    Pero además de las muestras de afecto y los ánimos que te mandamos, ten muy en cuenta algo cierto y muy reconfortante: TU PADRE VIVE EN TI a través del legado genético: perecemos sólo los eslabones que conformamos la cadena vital, que va renovándose; legado que heredamos de nuestros predecesores y que, a su vez, transmitimos a quienes nos suceden. ‘Non omnis moriar’ – «no moriré del todo» (Horacio).

  6. Siempre contigo hermano, un abrazo.

  7. Pepe dice:

    Espero que el dolor que sientes ahora se convierta en alegria, recordando las cosas buenas que seguro tu padre ha dejado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.