Programa numismático Austria 2014

Uno de los países que más bellas monedas emite, sin lugar a dudas, es Austria, del que desde hace unos días tengo su programa de emisiones 2014.

Ahora que cuento con un par de buenas imágenes, de las primera monedas que emitirá, lo voy a compartir con todos vosotros y vamos a deleitarnos la vista con lo que se conoce en imágenes del programa.

La moneda que inaugura 2014 y se emite el próximo 4 de diciembre de este 2013, está dedicada a celebrar la llegada del Año Nuevo. La podéis ver bajo estas lineas en su versión de cobre, que se venderá a su valor facial en Austria. 

5euro2014

La segunda de la que tengo imagen, corresponde a una de las monedas más bellas y que cada año atrae a más coleccionistas. Hablo de la moneda de 25 euros acuñada en plata y niobio, que este año presenta otro precioso diseño bajo el nombre de Evolution.

25 eu niobio2014

Como habéis visto, la Münze Österreich no defrauda, cada año se supera y nos sorprende  con sus espectaculares e innovadoras monedas, y esto solo es una muestra de lo que nos espera. 

El programa completo de emisiones, en ingles, 2014 lo podéis ver pinchado abajo.

Programa numismático Austria 2014

Esta entrada fue publicada en Austria. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Programa numismático Austria 2014”

  1. ale dice:

    Espectaculares, las mejores que he visto hasta ahora, gracias por informarnos

  2. Jose Angel dice:

    Lastima que con las monedas tan bonitas que emite Austria sea de los pocos paises que no emita monedas de 2€

  3. Javix dice:

    Yo estoy deacuerdo con Jose Angel. Austria es uno de los países que emite hermosas monedas y es una verdadera lástima que no emita monedas de 2€ CC. La verdad es que me intriga el motivo por el cuál no las emite.

  4. Jorge dice:

    Hola , para el que. Conoce las monedas de 25 euros de austria plata / niob es una de las colecciónes mas bonitas de monedas que se pueda hacer ! Yo tengo. Toda la colección y es una maravilla . De inicio no salen muy caras unos 55 euros . Pero es verdad que para que se quiera iniciar hay algunos anos que se han revalorizado mucho ( 2003,2004 , y 2008 ) están muy altas de precio creo que es una colección que con el tiempo se revalorizara mucho ya que cada vez tiene mas seguidores . La del
    ano que viene espectacular .Todas son bellas pero fijaros los detalles que tiene en la zona exterior ( fuera de la esfera de niobio ) es para cojer una lupa y examinarla. Es acojonante están echas. Al detalle gracias por la foto

  5. Sebastián Lliteras dice:

    Aunque sea volver un año atrás, ¿Sabemos qué monedas circulantes ha puesto en circulación Austria -de 1 cto. a 2 euros- el año 2013?
    ¿Alguien puede indicármelo?
    Gracias anticipadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.