Estados Unidos. Mint Proof Set 2014

Los coleccionistas de monedas de los Estados Unidos, ya tienen a su disposición desde hoy 25 de marzo la cartera con todos los valores que saldrán a circulación durante 2014 en calidad proof, emitida por la United States Mint.

proff

Cada cartera está compuesta por las siguientes monedas en calidad proof, acuñadas en la Casa de Moneda de San Francisco, marca de ceca “S”:

-Los cuatro dólares de presidentes, el dólar de los nativos americanos, los cinco quarters de parques nacionales y los otros cuatro valores regulares de circulación. En total catorce monedas en calidad proof.

Comparando la cantidad de monedas que trae esta cartera (14) y acuñadas en la calidad más alta (Proof), con los precios que pagamos en Europa por carteras similares, el precio de venta es cuando menos interesante, ya que las iremos viendo a la venta en los próximos días a precios inferiores a 40 euros.

Esta entrada fue publicada en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Estados Unidos. Mint Proof Set 2014”

  1. antonio dice:

    Estoy interezado en las monedas de estados unidos, pero me las compraria sueltas porque ya tengo algunos albunes, haber si hay alguna posibilidad de conseguirlas sobre todo los Presidentes, con las dos letras saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.