Emisiones Mayo 2015 de la Royal Canadian Mint

Desde la ceca canadiense Royal Canadian Mint, tienen el detalle todos los meses de enviarme un archivo con imágenes de alta calidad de sus últimas emisiones. Lo que suelo hacer con estas imágenes es crear una composición con las que más me llaman la atención y a continuación las publico enlazadas al catálogo que publican, donde figuran los datos más relevantes de cada una.

A principios de mes recibí las imágenes por parte de la ceca, pero a día de hoy, todavía no han colgado el catálogo en su web, ni de las emisiones de este mes ni de meses anteriores. De hecho, desde enero no están poniendo ningún catálogo en su web; de todas formas os mostraré las imágenes de que dispongo,aunque no tengamos el catálogo informativo.

canmay15

Desde hace unos meses, además, os dejo con una imagen de gran tamaño de la moneda o monedas más destacadas, a las que pinchando sobre ella se abrirán en una nueva pantalla que ocupará casi la totalidad de vuestro monitor.

can0515

En muchas ocasiones me preguntáis dónde se pueden adquirir en España monedas de Canadá. Os diré que para nuestro país el distribuidor autorizado es Lamas Bolaño, que si bien no trae todas las monedas que emiten, sería casi imposible, si que tienen bastantes. Aquí las podéis ver. También les podéis preguntar por alguna en concreto y al igual os la pueden conseguir.

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Emisiones Mayo 2015 de la Royal Canadian Mint”

  1. Maravillosas monedas. Tenerlas en las manos sera un delirio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.