Numismática Visual os desea un ¡Feliz Año Nuevo!

FELIZ 2017. Como siempre desearos lo mejor para el año que comienza, ante todo que tengáis salud, que es lo principal, y luego que el año numismático nos ofrezca monedas de calidad para que podamos seguir disfrutando de esta afición que nos une.

Este año será ya el séptimo en el que espero seguir contando con vuestra confianza. Lo que nació como un proyecto para compartir mis humildes conocimientos numismáticos, con el firme propósito de que cada coleccionista tuviese información actualizada permanentemente, se ha convertido en una web de referencia para coleccionistas de todo el mundo, aunque priman las visitas desde España (un 80%).

El aumento constante de visitas, hizo que a finales del mes de abril pasado el servidor contratado para mantener la web, no soportó tanto tráfico de visitantes, teniéndose que cambiar por otro más potente, hecho que supuso estar tres días sin poder publicar nuevas entradas. El resto del año, todos los días se ha publicado al menos una vez, intentando siempre, que cada vez que surgía una noticia de actualidad la tuvieseis de inmediato.

Todo esto supone un gran esfuerzo, para el que no lo sepa el que aquí escribe tiene un trabajo de lunes a sábado, incluso en ocasiones también los domingos, de eso es de lo que vivo. Pero como esto, ante todo es un hobby para mi, el tiempo libre de que dispongo se lo dedico a manteneros informados, algo me produce una gran satisfacción al comprobar, así me consta, que os resulta de utilidad la informacion que os ofrezco.

Quiero agradecer especialmente a todos los que durante 2016 me enviasteis vuestros trabajos en forma de catálogos, fichas, hojas … para que los compartiera con otros coleccionistas, lo que demuestra el grado de compañerismo y generosidad de los que visitáis Numismática Visual.

También agradecimientos a los anunciantes, éstos hacen que se cubran los gastos que genera el blog, y además pueda seguir ampliando mi colección de monedas.

Gracias a todos y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Numismática Visual os desea un ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.