Euroset de España para la World Money Fair 2018

El primer producto que la FNMT Real Casa de la Moneda va a comercializar en este año es el euroset de moneda circulante con fecha de cuño 2018, dedicado a la mayor feria europea de numismática, la World Money Fair.

El euroset 2018 se ha puesto a la venta en el stand en el que está presenta la FNMT en la citada feria que se está celebrsando en Berlín entre los días 2 al 4 de febrero.

 

Como podéis ver en la imágen, la cartera incluye los ocho valores regulares de circulación más las dos monedas de 2 euros conmemorativa de este año. Una dentro de la serie de Patrimonio Mundial de la UNESCO dedicada al «Casco Antiguo de Santiago de Compostela» y la segunda celebra el «50º Aniversario del Rey Felipe VI».

La emisión de este año, al igual que la del año pasado, está limitada a 2.000 unidades y su precio de venta al público en la feria es de 30 euros, mismo que el año pasado a pesar de llevar una moneda de 2 euros más.

Gracias a las imágenes que me ha facilitado el compañero DJ Blue, podemos apreciar las codiciadas moneda de 2 euros conmemorativas de este año 2018, que lucen muy bien. Recordaros que las tiradas de estas monedas son las más bajas con diferencia de todas las emitidas como monedas de 2 euros conmemorativas en España, (400.000 la del Rey y 300.000 la de Santiago de Compostela).

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a “Euroset de España para la World Money Fair 2018”

  1. Federico Fermin dice:

    Han respetado precio. Menos mal….

  2. IKER dice:

    Buenas noches.
    Cuando salen a la venta la moneda de dos euros?
    Gracias.

  3. Juan dice:

    Cuando sale en España?

  4. pedro dice:

    Sabe alguno para cuando salen las monedas normales en circulación del 2.018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.