Estas son las monedas de 2 euros cc Portugal 2020

Si bien ya conocíamos los temas de las dos monedas de 2 euros conmemorativa que Portugal emitirá en 2020, no sabíamos, hasta hoy, cuáles serían los diseños representados en las mismas. Hoy, gracias a nuestro compañero Paul (Euromunter), os muestro como lucirán las monedas. Además también sabemos el volumen de emisión con el que contarán, que será el mismo para ambas: 500.000 serán distribuidas en rollos de 25 monedas para circulación, 5.000 serán emitidas en calidad BU y otras 5.000 lo serán en versión Proof. 

 

75 Años de las Naciones Unidas

  

En 1945, representantes de 50 países se reunieron en San Francisco en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional, para redactar la Carta de las Naciones Unidas. Los delegados deliberaron sobre la base de propuestas preparadas por los representantes de China, la Unión Soviética, el Reino Unido, y los Estados Unidos en Dumbarton Oaks, Estados Unidos, entre agosto y octubre de 1944.

La Carta fue firmada el 26 de junio de 1945 por los representantes de los 50 países. Polonia, que no estuvo representada, la firmó mas tarde y se convirtió en uno de los 51 Estados Miembros fundadores.

Las Naciones Unidas empezaron a existir oficialmente el 24 de octubre de 1945, después de que la Carta fuera ratificada por China, Francia, la Unión Soviética, el Reino Unido, los Estados Unidos y la mayoría de los demás signatarios.

 

Participación portuguesa en los Juegos Olímpicos

En 2020 Tokio organizara entre el 24 de julio al 9 de agosto los XXXII Juegos Olímpicos de Verano. El mayor espectáculo deportivo del mundo volverá nuevamente a Japón, poco más de medio siglo después de que se celebraran allí en 1964.

Miles de deportistas, voluntarios de los Juegos y espectadores se darán cita en Japón para participar en los Juegos de Tokio 2020. Estos eventos generarán todo tipo de emociones no solo en Japón sino también en todo el mundo. Serán el escenario de nuevos récords olímpicos y paralímpicos y dejarán recuerdos imborrables en toda la gente.

 

Monedas de 2 euros conmemorativas 2020

Monedas de 2 euros conmemorativas Portugal

 

 

Esta entrada fue publicada en Portugal. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.