Vota por la mejor moneda de Letonia y gana premios

Hasta el próximo 6 de marzo podemos votar por alguna de las cuatro monedas de colección emitidas por Letonia durante el año 2021. Solo por el hecho de elegir el diseño que más nos guste podemos ganar alguna de las doce monedas (tres de cada una) que se sortearan entre los participantes. Las votaciones están abiertas a la participación desde cualquier país.

Las candidatas

Moneda de los milagros (plata)

Esta moneda se inicia con un rayo de luz, un punto brillante que se amplía y revela un nuevo mundo al espectador: surge un colorido motivo lleno de plantas.

Moneda de la Suerte (plata)

La moneda representa una flor de lila formada por cinco pétalos con la que atraeremos la buena suerte, en el reverso se muestra una panícula de lilas.

Sí o Sí (plata)

Al lanzar una moneda existen dos posibilidades, puede salir cara o cruz. Esta moneda cambia las reglas del juego, ya que no hay lugar para el fracaso. Únicamente tienes que hacer la pregunta correcta y siempre saldrá JĀ (SÍ).

La Llave (oro)

En el centro de la moneda aparece una llave en posición vertical, con los elementos decorativos de un cofre de la esperanza. En el reverso se muestra el candado del cofre.

Ya habéis visto las cuatro monedas por las que podéis votar, son todas las monedas de colección emitidas por Letonia en 2021. Los resultados de la votación se anunciarán como muy tarde el 10 de marzo de 2022.

Desde 2004 el Banco de Letonia ha dado la oportunidad, mediante votaciones, de elegir la mejor moneda de colección emitida el año anterior. Desde 1995, se han emitido un total de 98 monedas de colección en lats y 44 monedas de colección en euros, que podéis ver aquí, con diseños de más de 50 artistas letones.

Desde aquí podéis votar. Una vez votado, se abrirá una pantalla para dejar vuestros datos. Os dejo una imagen con lo que os aparecerá ya traducido, para que sepáis lo que debéis poner en cada campo.

Suerte, y si alguien gana alguna moneda que nos lo comente.

Esta entrada fue publicada en Letonia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.