Hoja impresa para álbum de monedas de 2 euros cc nº62

Como siempre, resulta obligado comenzar mostrando mi agradecimiento a nuestro amigo Evelio, por hacerme llegar, para compartir con todos vosotros, la última hoja que ha realizado de las «Hojas impresas para álbumes de monedas de 2 euros conmemorativas». Se trata de la número 62 de la serie, en la que encontramos monedas correspondientes al año 2023. El uso de estas hojas nos ayudará a tener una colección mejor presentada, con la información correspondiente a cada una de las monedas que muestran nuestros álbumes.

Descarga de la hoja número 62 aquí.

Comentario de su autor:  “Recomiendo imprimirla sin escalar (cabe en un Din A-3) en papel/cartulina de 300 g. Está pensada para el fondo de las hojas de cartoncillos de 4×5, para 20 monedas. En este caso solo se aprovecharía la mitad de los huecos.”

¡MUCHAS GRACIAS EVELIO!

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a “Hoja impresa para álbum de monedas de 2 euros cc nº62”

  1. dfn38 dice:

    Gracias a Evelio por compartir y a ti Jesús, por «repartir»

    saludos

    • Rafael E. Guzman dice:

      Hola, gracias Jesús y Evelio, vuestra labor es excelente por ello os doi las gracias, hace mucho tiempo que sigo numismática visual, el próximo año me haré socio de pleno derecho, mi intervención es para recordaros que en la hoja n°59 ya pusisteis la moneda de checoeslovaquia referente al centenario de la 1a transfusion sanguínea, conste que no es ninguna recriminación, saludos, Rafael

  2. Evelio dice:

    Hola, cierto, pero luego la corregí. Había varios errores en algunas hojas y cambié la 55, 57 y 59. En la nueva ya no está y aparece en la 61.

  3. Manuel Montes dice:

    Donde puedo conseguir todas las hojas?

    • Juanma dice:

      No funciona. Pone lo siguiente:
      «Hemos bloqueado este enlace por seguridad
      Hemos notado algo sospechoso, como muchas descargas en un día. Pide al propietario que cree un nuevo enlace.»

  4. Carlos Sanjuan dice:

    Hola, El texto del encabezamiento de la descripción de las monedas de Andorra 2023 es erroneo en ambos casos indica 60 Aniv. Establecimiento Banco central de Chipre, aunque luego el texto explicativo es correcto. Esto afecta a la hoja nº 63
    Gracias

  5. Jordi Magro dice:

    Buenos días, desde el año pasado llevo siguiendo esta pagina y cuando tengo tiempo voy descargando las hojas para coleccionistas que comparte para organizar mi pequeña colección. Pero la descarga pagina N.º 63 monedas 2€ conmemorativas me da problemas y me pide que solicite permiso al propietario.
    Podría compartir el enlace de descarga, Muchas Gracias.

    Saludos.

    Si debo realizar alguna acción hágamelo saber.

    • jeroja6 dice:

      Buenos días.

      La hoja 63 contiene errores, cuando esté arreglada se compartirá también por aquí.

      Seria de gran ayuda su suscripción al blog de Amigos. El tener dos webs en marcha y la gran cantidad de horas que se le dedican requiere un gran esfuerzo, tanto personal como económico.

      Saludos.

      Jesús

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.