La semana ha estado cargada de novedades y exclusivas sobre nuevas y futuras emisiones de moneda, muchas de ellas solo han visto la luz en el Blog de Amigos de Numismática Visual, al que si nos estás suscrito, no deberías tardar en hacerlo.
Aparte de las informaciones de nuevas emisiones de moneda que os suele dejar aquí a diario, existen otras muchas que se han generado durante esta semana y que no han sido difundidas en este blog. Vamos a recapitularlas y más adelante os diré cómo podéis acceder a todas estas y a otras muchas que se producirán en próximas fechas.
Más noticias numismáticas
Nueva moneda griega celebra los 50 años de la popular Revuelta de la Politécnica de Atenas
Malta emite la tercera y última moneda de la serie «Knights of the Past»
Sesenta millones de monedas conmemorativas para la Ópera de Pekín
Emitida nueva moneda para conmemorar los 250 años del nacimiento del destacado poeta húngaro Mihály Csokonai Vitéz
Doce años después Marruecos vuelve a cambiar su serie de monedas de circulación
El primer Euroset Proof de Croacia cuenta con una tirada ridícula
Nueva moneda conmemorativa de circulación en Colombia
Cómo pertenecer al Grupo de Amigos de Numismática Visual
Desde hace año y medio, Numismática Visual cuenta con un segundo blog, en el que cada día os doy cuenta de una nueva noticia generada dentro del mundo numismático o notafílico. Estas son informaciones que solo aparecen en el blog del Grupo Amigos de Numismática Visual.
Si tú también quieres pertenecer al Grupo y no quedarte únicamente con la mitad de las informaciones que facilito, por un donativo de poco más de 3 euros al mes podrás tener acceso al nuevo blog. Además, tendrás sorteos, ofertas especiales y un número de teléfono para asesoramiento, consultar dudas, etc.
Aquí tenéis más información sobre el Grupo y cómo pertenecer al mismo
Aquí como registrase en el mismo (tras el donativo)
Desde aquí podéis visitar el blog Amigos de Numismática Visual
Para la adquisición de monedas, estas son nuestras tiendas recomendadas:
Deja un comentario