Un sitio obligado para los coleccionistas de monedas

Si eres un apasionado de la numismática, seguro que disfrutas descubriendo las novedades, curiosidades y noticias exclusivas sobre monedas y billetes. Pero, ¿te has preguntado cuánta información podrías estar perdiéndote? En Amigos de Numismática Visual te ofrecemos contenido exclusivo que no se publica en el blog principal. Por tan solo poco más de 3 euros al mes, podrás acceder a noticias en primicia, sorteos, ofertas especiales y asesoramiento personalizado.


Nuestras tiendas recomendadas para la compra de monedas:

FILATELIA CARRASQUILLA

COLECCIONES OMNIA

EMONNAIES

MIGUEL MOTA EURO COINS


¡Mira un extracto de lo que hemos publicado esta semana!

🔹 Chipre revela sorpresas para las futuras monedas de 2 euros conmemorativas: ¿Adiós a las tiradas limitadas? El Banco Central de Chipre ha desvelado información clave sobre sus emisiones de monedas de 2 euros conmemorativas para los próximos años. Las cifras de acuñación reveladas podrían marcar un antes y un después en la estrategia del país.

🔹 Croacia sorprende con dos monedas de 2 euros en 2025 El Banco Nacional de Croacia ha anunciado su programa numismático para 2025, en el que se incluirán dos monedas conmemorativas de 2 euros. ¿Cuáles serán los eventos históricos y culturales elegidos para estas piezas?

🔹 El misterio del Vaticano: silencio absoluto sobre sus nuevas emisiones Los coleccionistas de monedas del Vaticano están cada vez más inquietos. Desde hace meses, el departamento numismático del Vaticano no ha ofrecido información sobre las emisiones de 2024 y 2025. ¿A qué se debe este hermetismo?

🔹 Lituania prepara su moneda de 2 euros conmemorativa sobre la Defensa del Estado El próximo 27 de marzo de 2025, Lituania emitirá su primera moneda conmemorativa del año, dedicada a un tema de gran relevancia nacional. Descubre el diseño seleccionado y los detalles de esta emisión.

🔹 Austria lanza una nueva serie de monedas sobre trajes tradicionales La Casa de la Moneda de Austria ha dado inicio a una nueva colección de monedas, en la que se representarán los trajes tradicionales del país. Una emisión que combina historia, arte y cultura.

🔹 San Marino y su homenaje a la Exposición Universal de Osaka 2025 Uno de los microestados más activo en la numismática vuelve a sorprender con una emisión especial dedicada a este importante evento internacional. No te pierdas los detalles.

🔹 Próxima emisión de la decimoséptima moneda de la serie American Women Quarters Estados Unidos continúa con su popular serie American Women Quarters, y la nueva moneda está por llegar. Descubre a quién estará dedicada y por qué es una pieza imprescindible para los coleccionistas.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en Amigos de Numismática Visual. Si no quieres perderte estas y muchas otras exclusivas, hazte miembro hoy mismo.

📌 Ventajas de suscribirte: ✅ Noticias exclusivas que no se publican en el blog principal ✅ Participación en sorteos de monedas, libros y otros artículos numismáticos ✅ Ofertas especiales y descuentos exclusivos ✅ Asesoramiento personalizado con un número de teléfono directo para resolver dudas

No te conformes con la mitad de la información, descubre el mundo de la numismática como nunca antes.

🔗 Aquí tienes toda la información para unirte y empezar a disfrutar de estos beneficios.

Aquí tenéis más información sobre el Grupo y cómo pertenecer al mismo

Aquí como registrase en el mismo (tras el donativo)

Desde aquí podéis visitar el blog Amigos de Numismática Visual

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.