¿Eres capaz de encontrar la diferencia?

Aunque se que va ser una tarea ardua y complicada, os reto a que encontréis la diferencia entre estas dos carteritas de San Marino de este año.

El poseedor de la cartera de 2 euros de San Marino de este año 2011, que en teoría debía contener una moneda corriente y dentro contiene una conmemorativa se puso en contacto con la AASFN de San Marino para comunicarles el error, le contestaron que el error fue cometido por la empresa subcontratada por ellos que les hace esta cartera y también la de la conmemorativa, equivocándose he introduciendo una moneda conmemorativa donde debía haber una normal.

Esta entrada fue publicada en San Marino. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Eres capaz de encontrar la diferencia?

  1. josé dijo:

    Quantas moedas terão sido colocadas nestas carteiras??? How many coins is put in this folder???

  2. eurolidya dijo:

    ¿ el error solo es de una carterita o estamos hablando de una tirada ? y ¿ por que la dejaron que saliera al mercado ? y lo mejor si la vende cual sera su precio….

  3. FITO dijo:

    EN LA CARTERA DE LA IZQUIERDA SE APRECIA EL PLÁSTICO LEVANTADO. EN ESTAS CARTERAS ES FÁCIL CAMBIAR LA MONEDA Y QUE NO SE NOTE.

  4. divx2k3 dijo:

    El plastico levantado es la “pegatina transparente” o “protector” que le ponen para que no se raye la cartera al empaquetarlas. No se aprecia que estuviera abierta

  5. coleccionista74 dijo:

    yo compre en una ocasion un blister de Garibaldi(san marino 2007) y traia la moneda de 2 euros de 2007(la no conmemorativa) como se dice en un anterior comentario es facil cambiarla

Deja un comentario