Cinco formas de ver el Amor para los 2€ cc de Malta 2016

El Banco Central de Malta ha mostrado los cinco diseños finalistas, que se disputarán el honor de ser acuñados en la primera moneda de 2 euros conmemorativa de la serie que comienza este año, bajo la denominación “Los Niños y la Solidaridad”. Para este primer año el tema elegido ha sido el “Amor”.

m

Más de 200 son los diseños que fueron recibidos y evaluadas por un panel de expertos de los que cinco fueron seleccionados para la fase final, en la que los estudiantes de todo el estado de Malta están invitados a elegir su diseño preferido, mediante el envío de un correo electrónico al Banco Central de Malta.

La votación está abierta desde el lunes 29 de febrero al viernes 11 marzo de 2016, fecha esta última en la que se dará a conocer el diseño que ha recibido la mayoría de votos, durante una ceremonia de entrega de premios que se celebrará bajo los auspicios del Presidente de Malta y el gobernador del Banco Central de Malta.

Abajo podéis ver los diseños un poco más grandes, junto a la letra que le ha sido asignada para el proceso de votación.

malt

Creo que hay algunos diseños bastante acertados, de los que puede salir una muy bonita moneda. Particularmente me gustan la B y la D.

¿Cuál es tu diseño favorito?

Esta entrada fue publicada en Malta. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cinco formas de ver el Amor para los 2€ cc de Malta 2016

  1. Gerard dijo:

    Yo creo que la B para una moneda quedaría preciosa.

  2. Rul1 dijo:

    Pues a mi me encanta la última, la E. A ver que tal sale luego la cosa.

  3. Superior y v 9.3 dijo:

    Creo que la D, lo más grande es el amor de un padre o madre a sus hijos.

Deja un comentario