Emisiones Junio 2016 de la Royal Canadian Mint

Como viene siendo habitual cada mes, os he preparado una selección de imágenes de las emisiones numismáticas que han sido puestas a la venta por la Royal Canadian Mint, durante este mes de junio de 2016.

Es sorprendente comprobar el número de monedas diferentes que puede presentar esta Casa de Moneda cada mes, pero lo que es más importante, la gran mayoría de estas son de una gran belleza, siendo piezas que pueden tener un destacado lugar en cualquier colección.

cajun

Como de costumbre, os dejo con las  una imagen de gran tamaño de la moneda o monedas más destacadas del mes, a la que pinchando sobre ella se abrirá en una nueva pantalla, ocupando la totalidad de vuestro monitor.

mojun

 Para terminar os dejo una recopilación de vídeos difundidos por la ceca canadiense, en la que veremos imágenes reales de algunas de sus últimas emisiones.

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Emisiones Junio 2016 de la Royal Canadian Mint

  1. Alonso dijo:

    que precio pueden rondar estas monedas y donde se pueden adquirir. Gracias

    • Fernando Barreno Portero dijo:

      Si te sirve de ayuda, las puedes pedir a Estados Unidos a Talisman Coins a través de Internet. Las pagas mediante tarjeta a través de Paypal y normalmente te vienen tardando entre diez -quince días dependiendo del tamaño del paquete.

  2. jeroja6 dijo:

    Los precios pueden variar mucho de una a otra moneda. En España el distribuidor autorizado por la Royal Canadian Mint es Lamas Bolaño http://www.lamasbolanomonedas.com/

Deja un comentario