Finlandia. Gastos de envío gratuitos en la Mint Of Finland

Como viene siendo habitual en este blog, cuando tenemos conocimiento de alguna oportunidad interesante de adquirir monedas en condiciones ventajosas, lo solemos comunicar a nuestros lectores, en esta ocasión, bajo mi punto de vista, la que os voy a detallar me lo parece y por lo tanto os informo de la misma. 

Aprovechando el lanzamiento de la moneda de 5 euros y cartera conmemorativa que Finlandia dedica al mundial de Hockey que se disputa del 4 al 20 de Mayo, la Mint of Finland ha puesto en marcha una promoción en la que los gastos de envío son gratuitos.

Algunas de las monedas puestas a la venta en la citada oferta puede que sean prohibitivas para alguno de vosotros, al tener que adquirir obligatoriamente mas de una, como por ejemplo la moneda bimetálica de 5 euros dedicada al mundial de hockey, ya que esta se sirve en bolsas de 10 unidades, y aunque al final cada moneda sale a su valor facial, son muchas las que hay que pedir.

Pensando en esto, en nuestro foro se está organizando una compra en grupo de esta moneda con la intención de que no tengáis que adquirir 10 piezas para una sola persona. 

Enlace a la tienda de la Mint Of Finland

Esta entrada fue publicada en Compra en Grupo, Finlandia, Ofertas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.