Andorra. Ya está operativa la web de la Andorra Mint

La web oficial de la Andorra Mint ya se encuentra operativa. Por el momento no son muchas los contenidos que muestra, aunque si tiene un apartado para que los coleccionistas interesados en los futuros euros que emitirán, puedan contactar con ellos mediante correo electrónico. Los idiomas disponibles en esta web son catalán, español, francés, ingles y alemán.

Web Andorra MIntYa estáis tardando en visitar la web y escribiéndoles mostrando interés en sus futuras monedas. Es una muy buena oportunidad estar con ellos desde el principio.

http://www.andorra-euro.com/

Esta entrada fue publicada en Andorra. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Andorra. Ya está operativa la web de la Andorra Mint”

  1. rul dice:

    Ya les he mandado un correo. A ver si responden. Gracias.

  2. pedro gabiria lubiano dice:

    Estoy interesado por la nuevas monedas, para cuando salen, porque tengo ganas de ir por esas tierras de nuevo y de paso comprar las nuevas monedas, y de paso hacer varias compras más, reciban un saludo agur.

  3. pedro gabiria lubiano dice:

    Alguien me puede decir cuando van a salir los dichosos euros de andorra, creo que hay muy poca seriedad con este tema, por lo que pido por favor a las autoridades de este país que aclaren cuanto antes el asunto de los euros, porque esto les está creando muy mala imagen.

  4. julio dice:

    cómo comprar la carterta de Andorra del 2014 y su precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.