Concurso diseña la moneda de 2€ cc Bélgica 2013

Como ya anunciamos en su día en este blog, la Monnaie Royale de Belgique y el Real Instituto Meteorológico de Bélgica, habían convocado un concurso para el diseño de la moneda de 2 euros conmemorativa que este país emitirá en 2013 y que conmemora  los “100 Años del Real Instituto Meteorológico de Bélgica”.

2 euros Real instituto metereologico de belgica

El día 31 de marzo se cerró el plazo de presentación de proyectos y hoy acaban de comunicar lo siguiente sobre este concurso:

La Real Casa de la Moneda y la IRM  quieren agradecer efusivamente a todos los participantes!  No esperábamos este éxito, más de 700 proyectos han sido enviados a tiempo! Increíble! 

La mayoría de los proyectos pertenecen a Bélgica, pero también se ha contado con la participación de candidatos españoles, italianos, franceses, holandeses, alemanes y estonios!

El jurado se reunirá el próximo miércoles, 24 de abril y seleccionará cinco proyectos. El diseño ganador será elegido de entre estos cinco. Le invitamos a visitar el sitio web de la Casa de la Moneda Real de Bélgica ( www.europemint.eu ) a partir del viernes 26 de abril. Usted podrá votar durante 10 días y elegir el proyecto que ganará el Premio del Público , entre los cinco proyectos preseleccionados. Todos los participantes, ganadores o no, serán contactados personalmente para anunciarles el resultado.

Si habéis participado en este concurso y queréis hacer publico vuestros diseños os animo a que me los enviéis, al igual que ha hecho Guillermo  C. H.

concurso

Sería un enorme placer que uno de los amigos que visitáis Numismática Visual fuese el ganador de este concurso internacional. 

Esta entrada fue publicada en Bélgica, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Concurso diseña la moneda de 2€ cc Bélgica 2013”

  1. jome452 dice:

    Me gustaría intentarlo pero, ¿cómo hago el diseño?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.