2ª Feria del coleccionismo de la Comunidad Valenciana

Durante este fin de semana, días 6 y 7 de abril, se celebra en IFA (Institución Ferial Alicantina) Colecciona 2ª Feria del coleccionismo de la Comunidad Valenciana, en la que tendrán cabida artículos como postales, pins, álbumes de cromos, libros, monedas y billetes, sellos, juguetes antiguos, tebeos, etc…

col

colecciona2

colecciona

Para incentivar la compra en COLECCIONA, los expositores del salón han puesto en marcha una promoción por la que todo visitante que realice una compra superior a 30 euros en alguno de los stands de COLECCIONA tendrá derecho a un descuento de 5 euros sobre el total de su compra.

Aprovechando que un servidor es de Elche, vamos a quedar unos amigos y colaboradores del blog en este evento. Si estas cerca de Alicante y quieres darte una vuelta por la Feria y que charlemos un rato, el domingo por la mañana estaremos por allí.

El precio de la entrada es de 7 euros, pero imprimiendo el bono descuento que te ofrecemos   te descontarán 2 euros.

Además si por casualidad te interesan los coches y motocicletas antiguas, puedes aprovechar para visitar con la misma entrada Antic Auto, Salón internacional de automóviles, motocicletas y recambio antiguo y clásico.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis ver os dejo un vídeo de la pasada edición.

Aquí encontrareis el bono descuento, para imprimir, de 2 euros en la entrada.

Aquí podéis ver el folleto completo de las dos ferias con horarios etc..

Tenemos cinco invitaciones para Colecciona, a sortear entre los lectores del blog que nos las soliciten en nuestro correo numismaticavisual@hotmail.com .El plazo para participar es hasta mañana viernes a las 12 del mediodía. 

Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.