Monedalia organiza subasta online de monedas y billetes

Seguro que muchos conocéis Monedalia, una de las tiendas tanto física como online más importantes de nuestro país. A pesar de su relativa juventud, poco más de 10 años de vida, se ha posicionado entre las tiendas de referencia en el mercado nacional. Su gran variedad de monedas y billetes a la venta, su trato y cercanía con clientes y amigos, unido a unos precios muy ajustados, ha hecho de Monedalia una tienda de referencia para los que somos coleccionistas.

En 2008 Monedalia comenzó a comprar y vender monedas a través de Internet, hoy quiere dar un paso más allá y anuncia su primera subasta online de monedas y billetes conformado por casi 800 lotes. Según comenta Juan, dueño de Monedalia: «Hemos decidido subastar algunas de las monedas adquiridas durante estos años, acompañadas de otras de clientes que han confiado en nosotros para subastar sus piezas en esta nuestra primera subasta. Con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien, presentamos esta subasta exclusivamente online, pensamos que los tiempos cambian y mucha gente prefiere pujar desde casa, ahorrando gastos para todos en este tipo de subastas. Nuestra subasta está incluida en portales como sixbid y numisbids, algo que nos avala después de muchos años de trabajo y dedicación a nuestros clientes».

 

Veamos alguna de las piezas más destacadas

Reyes Católicos (1474-1504). Castellano. Sevilla. (Cal. 27). Au 4,63 gr. PCGS. Leones sin corona. La corona irrumpe la leyenda. Espectacular conservación.

Pincha sobre la image para conocer más detalles

 

Felipe II (1556-1598). 1589. 8 reales. Segovia. (Cal.203). Ag 27,31 gr. Acueducto de 3 arcos  Anv: ET.INDIARVM.REX. Rev: PHILLIPPVS DG HISPANIARVM

Pincha sobre la imagen para conocer más detalles

 

Carlos III (1759-1788). 1775/3. PJ. 4 escudos. Madrid. (Cal. 300 var). Au 13,48 gr.

Pincha sobre la imagen para conocer más detalles

 

Austria. Taler. 1682-PS. Salzburg. KM#233. (DAV.3509). Ag 28,30 gr. Maximilian gandolph. Thaler.

Pincha sobre la imagen para conocer más detalles

 

Francisco Franco (1939-1975). 1946. (*19-48). 1 peseta. (Cal. 75). (VS. 306). Busto de Benlliure. Muy RARA. 

Pincha sobre la imagen para conocer más detalles

 

Os he mostrado algunas imágenes de las monedas en subasta, desde aquí podéis ver los casi 800 lotes que la componen. Recordar que la subasta finaliza el día 28 de marzo, hasta entonces podéis hacer vuestras pujas. Si queréis más detalles de alguna pieza concreta, éste es el telefono de Monedalia 93 174.48.43 , donde Juan os atenderá muy gustosamente.

Por mi parte desearle que la subasta sea todo un éxito y sea la primera de muchas más.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Monedalia organiza subasta online de monedas y billetes

  1. Miguel dijo:

    Muy interesante,me gusta

  2. Xiomamara dijo:

    Tengo monedas de 2 euros. Cuales son las de valor regular?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.