Avances con la moneda en homenaje a nuestros sanitarios

Ayer comenzamos con la iniciativa para que se reconozca a nuestros sanitarios la labor impagable que están realizando durante esta grave crisis de salud pública que vivimos. De los comentarios que dejáis, destaca la petición de reconocer también a todos esos trabajadores y trabajadoras que mantienen el país en marcha; no quiero nombrar a ninguno en particular, son muchos y seguro que al citarlos me dejaría alguno. La idea inicial ha sido dedicársela a nuestros sanitarios, son los que están luchando cara a cara con el virus, pero tampoco me parece mal hacerla extensible a otros colectivos que trabajan para todos en el mantenimiento de los servicios esenciales del país. 

Han empezado a llegarme algunos diseños que os iré mostrando por aquí, todavía no son muchos, pero me hace mucha ilusión cada vez que recibo alguno. Para que os sea mucho más fácil, podéis dibujarlos en un papel dentro de un circulo, me los enviáis por correo y aparte de ir mostrándolos por aquí, como decia ayer, todos se los enviaré a la FNMT. Animar a los niños a que participen, sé que esto de dibujar les gusta, además les podéis dar libertad para que dibujen a personas que trabajen en cualquier actividad de las que ahora son indispensables para la sociedad, y si su mama, papa, tío, abuela…trabajan en una de estas, que se la dediquen a ellos, además el reconocimiento de los más pequeños servirá para insuflarle ánimo al profesional en su tarea diaria.

También quiero deciros que he tenido un primer contacto con uno de los responsables de la FNMT, la idea les parece interesante y ambas partes tenemos claro que esta iniciativa debe ser de RECONOCIMIENTO Y SOLIDARIDAD…. Nunca para hacer negocio, si esto fuera así, yo no seguiría con este proyecto, para el que, eso si, necesito de vuestra colaboración.

Necesito que le demos más difusión a esta iniciativa, os pido que la compartáis en redes sociales, foros de numismática o de cualquier tipo en los que participéis, whatsapp…
Mostremos que la numismática no es un mundo de frikis, somos personas normales y además muy solidarios.

VAMOS A MOSTRAR LO MEJOR DE CADA UNO……  

Por mi parte os anuncio, que este mes, los ingresos que genere el blog por publicidad, los donaré a una entidad o entidades benéficas que estén trabajando en ayuda de los demás. En vuestros comentarios sugerirme alguna que consideréis que se lo merece, a esta o estas, se les donará en nombre de Numismática Visual, y sus lectores, una cantidad en metálico o en productos de primera necesidad que me soliciten.

Por último, pero no por ello menos importante, deciros que los dos diseños que aparecen en esta entrada han sido realizados por Cesar y sus niños, que tienen a su mama malita y no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrarle lo que la quieren, con dos diseños en homenaje a ella y a la gran labor que desempeña como profesional sanitario que es.

Cesar, antes de enviarme los diseños comentaba esto en la entrada de ayer:

Me pondré con mis hijos y te enviaré un diseño. Espero que llegue a buen puerto y que no se llegue a hacer negocio con ellas, que hagan gran tirada y realmente se les haga un homenaje como es debido, lo digo por experiencia. Mi mujer es una de ellas y está contagiada … cuando se recupere … volverá a trabajar de nuevo.

Uno aplauso para esta mamá de sus niños, su marido y de todos nosotros.

Resultado de imagen de gif aplausos

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Avances con la moneda en homenaje a nuestros sanitarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.