Impactante moneda de una Pantera Negra

Sobre la moneda que hoy os presento creo que caben muchos adjetivos, pero me quedo con «Impactante». Es una pieza de la que te enamoras a primera vista; el color tan poco habitual que presenta, su grabado y alto relieve y, sobre todo la mirada de la Pantera Negra, con esos ojos tan reales, la hace una de las monedas más bonitas que he visto en los últimos tiempos. Deleitarse unos instantes en su contemplación y a continuación os cuento más sobre ella.

Esta moneda compuesta por dos onzas de plata es la primera de la nueva serie «Hunters By Night»(Cazadores de la noche) y está dedicada a la Pantera Negra. La moneda presenta una vista frontal y realista gracias a la tecnología Smartminting con la que se consiguen unos grandes relieves. El ultra alto relieve y los ojos de animal que te miran de forma intensa y prolongada hacen que esta moneda sea increíblemente real.  

El anverso de la moneda representa el Escudo de Armas de Palau, rodeado por un cielo estrellado e iluminado por la luz de luna. Las leyendas son: «REPUBLIC OF PALAU», nombre del país emisor, «10$», el valor facial, y «HUNTERS BY NIGHT», nombre de la nueva serie de monedas.

La moneda se presenta en una caja, junto al Certificado de Autenticidad. 

 

Características técnicas de la moneda y su emisión 

País Palau
Año 2020
Valor Facial 10 Dólares
Metal Plata
Pureza 999
Peso  62.2 g (2 onzas)
Diámetro 38.61 mm
Calidad Black Proof
Tirada  888 
Certificado de Autenticidad

 

Antes de que me preguntéis, me voy a adelantar y os voy a decir donde se puede adquirir. La moneda no se emite de forma oficial hasta el 30 de noviembre, por lo que ahora deberíais hacer una precompra, si os gusta reservar la vuestra rápidamente aquí, es muy fácil que en pocos días se agote su corta tirada. La tienda es de las más potentes de toda Europa, hace envíos a España a precios muy razonables y podéis comprar con total confianza y seguridad.

Esta entrada fue publicada en Onzas plata, Palau. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Impactante moneda de una Pantera Negra”

  1. Daniel dice:

    Preciosa pero un poquito cara, ahora mismo no me la puedo permitir. Una lástima.

  2. IKERGOIKO dice:

    En esa página, hay artículos muy bonitos, tanto monedas como álbumes o estuches, como el que venden para la colección de 2 onzas de Inglaterra, pero a unos precios…..

  3. Norberto Pablo Loáisiga Dubois dice:

    ¡IMPACTANTE,REALMENTE! ¡TIENES TODA LA RAZÓN! CREA UN EFECTO AL VERLA, QUE CASI NO SE PUEDE DESCRIBIR CON CUALQUIER CALIFICATIVO…..SIMPLEMENTE ES ¡IMPRESIONANTE! ¡ ME QUEDO SIN PALABRAS!

  4. Juan Vicente dice:

    Sí,espectacular la moneda,pero no la voy a comprar
    Me da miedo….jajjaja!

  5. Erik dice:

    Efectivamente es impresionante la sensación de realismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.