Una moneda con forma de corazón representa el Amor Eterno

Que mejor moneda para el día de hoy, San Valentín, que una moneda dedicada al Amor Eterno. Basada en los personajes de la icónica película Pesadilla antes de Navidad, Jack Skellington y Sally, protagonistas de uno de los títulos más emblemáticos del director Tim Burton, de título original The Nightmare Before Christmas. Ellos son la pareja ideal para esta moneda compuesta por una onza de plata emitida bajo el nombre de Love Is Eternal. Seguro que esta moneda con forma de corazón os conquistará.

Compuesta por una onza de plata pura, la moneda presenta una imagen en color de Jack Skellington y Sally, por fin juntos. La moneda con acabado envejecido, está grabada con espeluznantes detalles en ambas caras e incluye la frase “Love is Eternal” (El Amor es Eterno). 

La moneda cuenta en el anverso con la efigie, obra de de Ian Rank-Broadley, de la Reina Isabel II.

Viene presentada en un hermoso envase estilo libro temático que incluye una gran ventana para que puedas exhibir fácilmente esta curiosa moneda. El Certificado de Autenticidad está impreso en el embalaje. El libro se abre para permitir que la moneda sea retirada y así poder admirar todos sus detalles.

Características técnicas de la moneda y su emisión 

País Niue
Año 2021
Valor Facial 2 Dólares
Metal Plata
Finura 999
Peso  31,1 g (1 oz)
Diámetro    55 x 51 mm
Calidad Acabado envejecido
Tirada  3.000 unidades
Certificado de Autenticidad
Presentación Estuche

En el siguiente video podrás ver una moneda real y como viene presentada.

Si deseas adquirir esta pieza o ver una gran variedad de nuevas y espectaculares monedas, me permito recomendaros Silvercoins Europe, la tienda española de monedas de alta calidad que os sorprenderá. Destacan por sus buenos precios en este tipo de monedas y por su atención y trato con el cliente.

Esta entrada fue publicada en Isla de Niue. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Una moneda con forma de corazón representa el Amor Eterno”

  1. Norberto Loáisiga Dubois dice:

    ¡Que moneda tan preciosa! Niue tiene un buen acervo en lo que al negocio de acuñar monedas se refiere. Y más perteneciendo a Nueva Zelanda.

  2. Pipo dice:

    ¿Bonita? Parece que están celebrando Halloween…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.