Pegatinas para monedas de 2 euros conmemorativas 2020

Desde hace años venimos compartiendo desde aquí las Pegatinas para Monedas de 2 Euros Conmemorativas, pensadas para aquellos que guardáis vuestras monedas en cartones o cartoncillos, creo que la mayoría, se trata de un fichero con los datos básicos de cada moneda de 2 euros conmemorativa que podéis pegar sobre los mismos cartoncillos.

Hace unos días el compañero Igor me ha hecho llegar, por su supuesto para que lo comparta con todos vosotros, los correspondientes a las monedas de 2 euros conmemorativas del año 2020, que son los que faltaban para para tener al día vuestras colecciones. También voy a recopilar el resto de las que me hicisteis llegar en su día, con los que tendréis estas pegatinas «caseras» para todas las monedas de 2 euros conmemorativas emitidas. 

El fichero en formato Word es para que lo imprimáis y recortéis, según nos contaba Isaac: “La idea es recortarlos para que todas las monedas de nuestra colección tengan un aspecto similar, las he alineado de forma que se facilite el corte. La cuadrícula es simplemente para alinear pero luego al imprimir no aparece.”  Y añade: “el archivo es editable y cualquiera puede crear sus propias pegatinas con la plantilla y las banderas.”

Aquí están las pegatinas de 2020 a las que añado las anteriores: 2019  2018   2017   2016   2015  2014. Las de años anteriores a estos, os lo dejo en este enlace para su descarga.

Termino agradeciendo a Isaac, a Amazing Poli (algunos ficheros de años anteriores son suyos) y ahora a Igor, que hayan compartido su trabajo con todos nosotros, y animándoos a los que visitáis el blog, a que si tenéis algún material de vuestra propiedad y queréis compartirlo con el resto de coleccionistas, me lo enviéis al siguiente correo:  numismaticavisual@hotmail.com

 Seguro que le será de utilidad a otros compañeros y os estarán muy agradecidos.

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a “Pegatinas para monedas de 2 euros conmemorativas 2020”

  1. Sergio Corbacho Santiago dice:

    Muchísimas gracias por las hojas. Es un trabajazo!

    Deciros, que al imprimirlo sale la cuadrícula impresa, yo no sé quitarla… ¿Alguien sabe cómo?

    Un saludo

  2. Leonardo Tatar dice:

    Muchas gracias a todos por el trabajo que hacen y por compartir.

  3. jose salamo dice:

    Muchas gracias, por todo el trabajo, estaría bien que Igor nos dijese que fuente y tamaño utiliza para que si editamos nosotros alguna etiqueta, fuese igual ,un saludo a todos

  4. José María dice:

    Hacéis un trabajo excepcional, lo malo es que me animáis a continuar coleccionando ¡¡¡¡¡

  5. Jose antonio valentin dice:

    Hola , quería saber si saldrán pegatinas del 2021,
    Gracias.

  6. jeroja6 dice:

    Si me las mandan, no dudes que aquí las compartiré.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.