Lucifer inaugura la serie de monedas Ángeles y Demonios

Maravillosa moneda y maravillosa serie de monedas la que comienza su emisión en unas semanas. Bajo el nombre de Ángeles y Demonios, se inicia esta nueva serie gracias a la colaboración entre la empresa española de monedas de alta calidad, Silvercoins Europe y la prestigiosa ceca polaca, Mint of Poland. Para inaugurar esta serie, que emitirá una pieza de forma anual dedicada a una Ángel o un Demonio de forma alterna, el primer protagonista será nada menos que el mismo Lucifer, que lucirá de forma muy real gracias a los grabados en alto relieve que presenta esta soberbia moneda.

La moneda de plata pura y alto relieve está compuesta por 2 onzas, cuenta con un acabado antiguo y con chapado en oro de 24 quilates, que hacen resaltar el arma que porta Lucifer, representado en plena batalla en su lucha contra el bien.

Según la historia se dice que seducido por su propio orgullo, Lucifer arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo, es por ello que Lucifer es considerado desde entonces como el ideólogo del mal y el instigador del lado oscuro del hombre.

Esta imagen de la moneda está tomada desde una perspectiva en la que se aprecia el altísimo relieve con el que cuenta.

Si el anverso de la moneda es realmente espectacular, el reverso no lo es menos, en este se representa una imagen dividida en dos, en la que el lado izquierdo muestra una escena idílica y en el derecho todo pasa a ser lúgubre, simbolizando así los escenarios por donde podrían reinar, un Ángel o un Demonio.

La moneda viene presentada en una caja de madera con una impactante y colorida sobrecubierta gráfica, cuenta con un certificado de autenticidad numerado emitido por la Casa de la Moneda de Polonia.

Características técnicas de la moneda y su emisión 

País Niue
Año 2021
Valor Facial 5 Dólares
Metal Plata
Finura 999
Peso  62,2 g (2 oz)
Diámetro   45 mm
Calidad Acabado antiguo
Tirada  500 unidades
Certificado de Autenticidad
Presentación Estuche

La moneda estará disponible para finales de junio, aproximadamente, dentro de unos días la podréis encontrar en preventa en la propia web de Silvercoins Europe. La corta tirada de esta pieza unido a la belleza de la misma hará que incluso haya quien la compre como inversión.

Esta entrada fue publicada en Isla de Niue, Onzas plata. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “Lucifer inaugura la serie de monedas Ángeles y Demonios”

  1. IKERGOIKO dice:

    Hay mucho demonio suelto

  2. Estimados clientes,

    Esta moneda no está agotada, la hemos puesto así para que el público la conozca, pero todavía no podemos sacarla a la venta porque antes debemos distribuirla entre todos los vendedores internacionales.

    El próximo 3 de mayo estará disponible para la compra en la modalidad de preventa, puesto que la moneda no estará lista para su entrega hasta final de junio de este año. Hemos querido marcar un precio de salida a mercado suficientemente bajo para que cualquier coleccionista o inversor pueda hacerse con una y pueda disfrutarla o rentabilizarla. Esperamos una alta demanda y que gane precio rápidamente, pero eso lo decidís entre todos vosotros. Sólo podemos aseguraros que hemos invertido mucho más que dinero en este proyecto y que esperamos que os guste.

    Un cordial saludo,
    Silvercoins Europe Team

  3. Lucas dice:

    Donde como puedo tratar de conseguirla desde Argentina?

  4. Estimado Lucas,

    Hacemos envíos a casi todo el mundo, también a Argentina, hoy mismo hemos preparado un paquete para Jalisco, México, y tenemos clientes por varios países vecino de América del Sur, como México y Ecuador, que están muy satisfechos con nuestro servicio, estamos seguros de hacerlo igual de bien con Argentina.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros por email a info@silvercoinseurope.com o silvercoinseurope@gmail.com, como prefieras, y con gusto te atenderemos.

    Un cordial saludo,
    SCE Team

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.