Un Blog para los amantes de la Notafilia

Son pocas las novedades sobre nuevas emisiones de billetes que os suelo presentar aquí, lo hice con la nueva familia de billetes euro y alguna novedad otra novedad puntual más, pero en general poca cosa. Este blog se centra en las monedas, pues con la cantidad de noticias y nuevas emisiones que se van sucediendo a diario no puede abarcar como debiese el mundo notafílico.

Para los interesados en los billetes o papel moneda os voy a recomendar un blog que nació en 2017 y últimamente ha estado un poco parado, pero que ahora vuelve con más ganas y fuerza que nunca. Se trata de Enciclopedia de Billetes Mundiales. Os voy a dejar con una presentación sobre el mismo que nos hace su autor. 

La Enciclopedia de Billetes Mundiales  es un blog que nace en 2017 sin ánimo de lucro y que pretende especializarse en la notafília internacional.

La Enciclopedia de Billetes Mundiales es una herramienta útil para todos los coleccionistas y amantes de los billetes, fundamentalmente los aficionados jóvenes y/o principiantes. Existen múltiples webs que catalogan los billetes, pero no utilizan billetes certificados y sí existe un evidente ánimo de lucro. La Enciclopedia también pretende ser una herramienta de referencia para los aficionados a los billetes.

Desde el 2017 contamos con más de 70.000 visitas a nuestro blog y con más de 500 seguidores en nuestra página de Facebook.

Después de un año de inactividad, volvemos a reanudar la actividad en el blog de la Enciclopedia de Billetes Mundiales. Vamos a invertir en el blog para poder ampliar la capacidad de almacenaje de imágenes entre otras novedades.

Los objetivos que nos marcamos son pocos, pero ambiciosos:
– Actualizar las 64 entradas publicadas hasta la fecha, la imagen y diseño corporativo del blog.

– Llevar a cabo la Enciclopedia de Billetes Mundiales: El repositorio de billetes certificados. Animamos a nuestros seguidores y lectores a seguir enviando a nuestro correo (enciclopediabilletesmundiales@gmail.com) las imágenes de sus billetes certificados para ir completando la Enciclopedia. 

Publicación de artículos semanales con las novedades de billetes que se vayan produciendo

– Publicación de artículos mensuales con la recopilación de los remates de los billetes españoles en subastas españolas. Este contenido será exclusivo para los que estén suscritos al blog de la Enciclopedia de Billetes Mundiales. Obviamente, la suscripción es totalmente gratuita.

Por esto, pedimos una nueva oportunidad para que nuestros seguidores y lectores confíen en la Enciclopedia de Billetes Mundiales. Un proyecto con más de 4 años de vida que necesita un nuevo impulso en esta nueva etapa. Nos podéis ayudar compartiendo nuestro contenido en las redes sociales y suscribiéndose en nuestra newsletter.

Gracias amigos, gracias aficionados, gracias suscriptores y gracias lectores.

 

Por mi parte desearle mucha suerte y que su trabajo se vea reconocido con vuestras visitas.

Esta entrada fue publicada en Billetes. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Un Blog para los amantes de la Notafilia”

  1. Gabi dice:

    Muchísimas gracias por la información

  2. Erik dice:

    Gracias por informarnos.

  3. Sergio dice:

    Pues ya me he suscrito. Gracias por la información.

  4. Juan Vicente dice:

    Suscrito,gracias Jesús

  5. Juan Carlos dice:

    Cómo siempre, gracias por compartir
    Un abrazo desde Santiago de Chile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.