Catálogo Septiembre 2021 de la Royal Australian Mint

Otro de los catálogos que suelo seguir de cerca y que os suelo mostrar cada vez que se edita un nuevo, es el que emite la Royal Australian Mint cada dos o tres meses.

Hace unos días que tenemos disponible, para su visionado o descarga, el número 134 con fecha Setiembre de 2021, (aunque lo han colgado ya en octubre), en el que se nos presentan las últimas novedades emitidas por la ceca encargada de acuñar las monedas de circulación australianas.

Enlace al catálogo nº 134 Septiembre de 2021

Esta entrada fue publicada en Australia, Catálogos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a “Catálogo Septiembre 2021 de la Royal Australian Mint”

  1. JUAN CAPILLA GONZALEZ dice:

    Perdón por escribir en esta pagina, mi pregunta rapida es ¿no sabes nada de Tayikistan?, lo hago aquí porque este pais no esta en la relacion. Gracias

    • jeroja6 dice:

      ¿Alguna nueva moneda de este país?

      • JUAN CAPILLA GONZALEZ dice:

        Mi pregunta iba dirigida a saber o conocer cuales son las monedas conmemorativas de ese pais, se que son del 2004 al 2008 con valores
        de 1., 3 y 5 som’s, Solo colecciono conmemorativas. Gracias de todos modos, ya se que es imposible abarcar todos los países. Muy amable.

  2. Norberto Loáisiga Dubois dice:

    ¡Cierto!. Igual sucede con Turkmenistán,tampoco aparece en la relación de paises.

  3. jeroja6 dice:

    Si no se ha escrito ninguna entrada sobre monedas de estos países, no figura en el listado de la derecha. En el mismo, no figuran todos los países del mundo, sólo los que se ha publicado algo sobre ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.