Aquí tienes el último catálogo de tienda de la FNMT

Después de algún año en el que debido a la pandemia no se realizará el interesante catálogo que emite la tienda de la FNMT, he conseguido la versión digital de este en su última versión, que si bien tiene fecha de 2021, cuenta con prácticamente la totalidad de artículos que tienen a la venta. En este podéis encontrar, como es lógico, monedas y medallas, aunque también: grabados, libros, arras, gemelos, sortijas… además de otra serie de artículos ideales para regalo, o autorregalo.

Presentación del catálogo 2021 por parte de la FNMT

Bienvenido al catálogo de tienda 2021, en el que se pueden encontrar las monedas, grabados, medallas y publicaciones a la venta en la Tienda de la FNMT-RCM.

Le recordamos que también disponemos de una selección de artículos promocionales, así como de interesantes libros de numismática y filatelia, que le ayudarán a conocer mejor y profundizar en el mundo del coleccionismo.

La Historia convertida en Moneda de Colección

La Real Casa de la Moneda empezó la acuñación de las monedas de colección en el año 1989. Las distintas colecciones permiten disponer de un producto de un valor reconocido, testigo de los acontecimientos más representativos de la historia.

La nobleza de los metales con que se fabrican, unida al minucioso trabajo de los grabadores y a un cuidado proceso de fabricación, que combina las más modernas tecnologías con procedimientos artesanales, convierten a estas monedas en pequeñas obras de arte.

Las monedas se entregan en blíster o en un estuche de joyería con certificado de autenticidad emitido por la FMNT-RCM. Además, su reducida tirada les confiere el
valor de la exclusividad.

Enlace al catálogo

Enlace al catálogo

Más información sobre actualidad numismática

El Grupo de Amigos de Numismática Visual, ha tenido esta semana siete entradas exclusivas.

Lunes – Un euroset de Finlandia 2022 en recuerdo de los Juegos Olímpicos de Verano de Helsinki de hace 70 años

Martes – Todos los datos sobre la moneda de 2 euros conmemorativa española de 2009 con la variante Estrellas Grandes

Miércoles – Una moneda para la poeta eslovaca Ľudmila Podjavorinská

Jueves – Este es el diseño de la moneda de 2 euros conmemorativa 2022 por el Aniversario de boda los príncipes Guillermo y Estefanía de Luxemburgo

Viernes – Monedas para conmemorar el 240 aniversario de la fundación de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest

Sábado – Una moneda de Rusia por el Centenario del reconocimiento de importancia nacional de la Chuysky Trakt

Domingo – China emite monedas conmemorativas por los XIX Juegos Asiáticos

¿Te vas a seguir perdiendo tanta información?, por un donativo de 10 euros, tienes tres meses de acceso al blog del Grupo de Amigos de Numismática Visual. Además, tenemos ofertas exclusivas y sorteos para vosotros. 

Aquí más información de cómo pertenecer al Grupo.

Esta entrada fue publicada en Catálogos, España. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.