La tenebrosa partida de póquer que propone esta moneda

Haciendo uso del doble sentido como en la anterior entrega de esta serie, la moneda denominada como «Dark Royal Flush» nos invita a jugar una partida de póquer bajo el eslogan «No se puede engañar a la muerte, pero la muerte puede engañarte a ti.» Quizá el peor adversario al que nos enfrentaremos jamás tanto en una partida de póquer, como en nuestra propia vida.

Con su cuidado diseño, esta moneda representa cómo sería una verdadera partida de póquer si nuestro adversario fuera la temible Parca. Representación que en esta moneda se lleva a cabo haciendo uso de la tecnología del Alto Relieve con acabado en «Obsidian Black Proof», combinándolo con partes coloreadas y brillantes que dan mucho más juego a la imagen, creando un ambiente aún más siniestro y detallado.

El reverso de la moneda nos muestra la ya mencionada y tenebrosa partida de póquer entre la Muerte y el propio espectador. Contando nuestro personaje humano con la mano de más valor posible, la Escalera Real. Donde podemos ver en la primera carta inscrito el año de emisión «2022». Además, dicho jugador aparece apostando lo que parece ser un vial que contiene su alma, que está colocado en su mano izquierda.
Aún cuando el hombre está seguro de ganar la partida, su primera carta, el as, se convierte en una calavera anunciando así su temido final.

Mientras que en el anverso de la moneda la historia continúa, por ello se muestra a la Parca llevándose el alma del hombre.
Cuenta también con una inscripción del escudo de armas de Palau, y su valor facial.

La presentación tan conseguida de esta moneda hace que, como en la entrega anterior de esta serie, se presente en un estuche expositor, incluyendo además su Certificado de Autenticidad.

Esta pieza tendrá también una tirada limitada de únicamente 499 unidades.

Características técnicas de la moneda y su emisión

País Palau
Año 2022
Valor Facial 20 Dólares
Metal Plata
Pureza 999
Peso 93.3 g (3 onzas)
Diámetro 55 mm
Calidad Black Proof
Tirada 499
Certificado de Autenticidad

Puedes hacerte con esta moneda en  Power Coin.

Esta entrada fue publicada en Onzas plata, Palau. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.