Nueva moneda de una onza de plata para el Hombre Murciélago

Ya está disponible la preventa de la nueva moneda de uno de los integrantes más famosos de la Liga de la Justicia de DC Comics, el superhéroe Batman. Dicha pieza está compuesta por una onza de plata y cuenta con un valor facial de 5 dólares. Su salida está prevista para el próximo día 21 de este mismo mes.

Liga de la Justicia de DC Comics
El escritor de DC Comics, Gardner Fox, basó la Liga de la Justicia en la Sociedad de la Justicia de América. El grupo apareció por primera vez en el número 28 de DC Comics de marzo de 1960, The Brave and the Bold. Los miembros iniciales del equipo incluían a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter. Mientras que otros superhéroes han ido y venido desde entonces, los primeros miembros de la Liga de la Justicia son icónicos y amados. En noviembre de 1960, el nuevo equipo de superhéroes obtuvo su propio cómic, titulado «La Liga de la Justicia de América».

En el reverso de la moneda podemos ver la figura de Batman de pie en lo alto de la repisa de un edificio mientras sujeta el Lazo de la Verdad. Junto a él aparece también el logo de dicho superhéroe.

Mientras que en el anverso de la moneda aparece la efigie de la difunta Reina Isabel II junto al escudo de armas del país emisor, el peso, la pureza del metal y su valor facial.

Características
Facial 5 dólares
Metal Plata 999 pureza
Peso 31.1 gramos
Diámetro 39 mm
Fecha emisión 2023
País Samoa
Volumen emisión 15,000
Calidad BU
Esta entrada fue publicada en Onzas plata, Samoa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.