Catálogo Junio 2017 de la Royal Australian Mint

Otro de los catálogos que suelo seguir de cerca y que os suelo mostrar, cada vez que se edita un nuevo, es el que emite la Royal Australian Mint cada dos o tres meses.

Hace unos días que tenemos disponible, para su visionado o descarga, el número 114 con fecha junio de 2017, en el que se nos presentan las últimas novedades emitidas por la ceca encargada de acuñar las monedas de circulación australianas.

Enlace al catálogo nº114 de junio 2017

Acabo de darme cuenta que la moneda que aparece en portada del catálogo pertenece a una serie de dibujos australiana que también se emite en España por el canal Boing, bajo el nombre de Bananas en Pijamas, orientada al público infantil. Así que os voy a dejar también el vídeo difundido por la Royal Australian Mint, de tan sólo 30 segundos, sobre la moneda perteneciente a esta serie de dibujos que cumple 25 años. A ver si podemos fomentar la numismática entre los más pequeños.

Esta entrada fue publicada en Australia, Catálogos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Catálogo Junio 2017 de la Royal Australian Mint”

  1. Miryam dice:

    Me acaban de mandar un mail con una serie que van a sacar el 15 de agosto que son preciosas. Possum magic, unas coloreadas y otras no. Qué pena que no esté Australia más cerca porque son de las que más me gustan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.