Avisos de interés para coleccionistas y amigos

El pasado lunes día 9 os invitaba a participar en las votaciones que el Banco de Letonia había puesto en marcha para elegir la mejor moneda de colección emitida en 2017, en la que sólo por votar podíamos conseguir alguna de las dieciséis monedas que se sortean, incluida una de oro. Las votaciones estaban, y están, abiertas a todo el mundo. Después animaros a participar, muchos comentabais que era imposible votar, bueno votar si, lo que no recogía la web era nuestros datos personales para que en caso de ser premiados se pudieran poner en contacto con nosotros.

Después de comprobar que efectivamente ocurrían estos problemas, me puse en contacto con el Banco de Letonia para comentarles lo que sucedía. Al parecer según me comentó el Sr.Silakalns, no tenían constancia de este problema que ocurría fuera de su país. En el día de hoy me ha vuelto a escribir lamentando lo ocurrido y avisando de que el problema ya se había subsanado, pidiendo disculpas por el error y animándonos a que volveríamos a votar una vez solucionado. 

El proceso es muy sencillo, entráis aquí elegís una de la seis monedas pinchando sobre el corazón que aparece en su recuadro, a continuación se abrirá la siguiente pantalla.

Debéis rellenar los campos en blanco, que aparecen en el siguiente orden:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono (esto es opcional)

¡A votar y suerte!

 

Cambiando de tema, uno de nuestros patrocinadores, Catawiki, ha sacado esta semana a subasta una moneda muy especial. Se trata de una verdadera rareza de la numismática española del siglo XIX: 20 pesetas de oro del año 1892 en altísima conservación. Las 20 Pesetas en oro presentan cuatro distintos retratos y se apodan según el pelo del rey-niño: pelón (bebé), bucles (pelo rizado), mechón y cadete (por el uniforme militar del rey ya adolescente). Esta pieza es el “bucles” de 1892, de gran rareza.

Aquí podéis ver más detalles de la moneda, y quizás, si os animais, podais conseguir esta preciosidad a un buen precio.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Avisos de interés para coleccionistas y amigos

  1. David Fuentes dijo:

    Hola a todos;
    está visto que yo tengo que ser muy torpe, sigue todo igual!!
    Se supone que puedes votar todas las veces que quieras, pero, solo una vez cada día, bien, según el traductor de Google (por supuesto, no sé lituano) me sale un mensaje de “ya has votado” y nada de segunda pantalla para registrarte, en fin….

  2. Julian Alameda Sanchez dijo:

    No me funciona….

  3. jeroja6 dijo:

    Yo, hoy sobre las 13 horas he podido votar.

  4. SALVADOR GARCIA dijo:

    exactamente, no funciona. sigue igual. como ganarse algo, siendo un desconocido

  5. Jose Ignacio Bello dijo:

    A mi tampoco me funciona

  6. Manuel Martín Fernández dijo:

    Ídem

  7. José Luis Mediano Olmo dijo:

    Buenos días,a mi sigue sin aparecerme la ventana para poner los datos,no sé si es problema mio o también os está pasando a vosotros.Muchas gracias .

  8. jeroja6 dijo:

    Efectivamente, otra vez no se puede votar.
    Vuelvo a escribir correo al Banco de Letonia para comunicárselo.

  9. gabriel dijo:

    no funciona

  10. José Luis Mediano Olmo dijo:

    Sigue sin funcionar.

  11. jeroja6 dijo:

    Parece que ya se puede votar.

Deja un comentario