Hoja impresa para álbum de monedas de 2€ cc nº41

Nuestro amigo Evelio me ha hecho llegar, para compartir con todos vosotros, la última hoja que ha realizado de las “Hojas impresas para álbumes de monedas de 2 euros conmemorativas”. Esta es la número 41 de la serie, en la que encontraremos monedas correspondientes a 2018.

El uso de estas hojas nos ayudará a tener una colección mejor presentada, con la información referente a los temas de las monedas que mostremos en nuestro álbumes.

Descarga y visualización de la hoja número 41

Comentario de su autor:  “Recomiendo imprimirla sin escalar (cabe en un Din A-3) en papel/cartulina de 300 gr. Está pensada para el fondo de las hojas de cartoncillos de 4×5, 20 monedas. En este caso solo se aprovecharía la mitad de los huecos.”

Aprovecho para recordaros que todos los trabajos que me habéis enviado (incluidas las otras 40 hojas de esta serie) y se han compartido, excepto catálogos, los podéis encontrar  pinchando en Material para coleccionistas. 

¡MUCHAS GRACIAS EVELIO!

Esta entrada fue publicada en Material para coleccionistas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hoja impresa para álbum de monedas de 2€ cc nº41

  1. VICENTE , MORENO SANCHO dijo:

    Hola buenos dias, estoy listando las hojas impresas y solo he logrado imprimir desde la nº 16 a la 41 las del 1 al 15 no las puedo bajar ya que me pide una app que si intento instarmela el antivirus me bloquea la web diciemdo que es peligrosa por virus, he intentado marcar la hoja pero al psarla a imprimir me sale muy grande y borrosa, les agradeceré me manden via e-mail (victe.moreno@gmail.com) esas horas que me faltan en formado .pdf
    Muchas gracias.
    Vicente Moreno Sancho.

  2. Victor P M dijo:

    Buenas tardes, sería posible que colgaseis un archivo para bajar todas las fichas de golpe, es que estoy intentando bajarme las primeras y ya no existen los archivos. Y me gustaría bajarme todos las fichas. Muchas gracias de antemano.

  3. jose Luis Peñalba dijo:

    Gracias por el trabajo , me he bajado e impreso las 41, en los dibujos algunas pierden mucha calidad pero los textos perfectos , llevan bastante tiempo por el ajuste de las hojas ,me sale la vista previa en cada una ,volver a cargar la hoja sino no imprime pero al final es un trabajo fenomenal, gracias y a continuar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.