La Monnaie de Paris ya tiene listo su catálogo número 2 de 2019, que nos sirve para conocer en profundidad las últimas emisiones de la Casa de Moneda Francesa.
Desgraciadamente muchas de estas emisiones no tienen cabida en Numismática Visual, no porque no sean interesantes, que lo son y mucho, sino por la falta de tiempo para dar cabida a todo lo que se emite en esta web. Así que este catálogo y futuros, me ayudarán a manteneros mejor informados sobre las emisiones de nuestro país vecino.
hola, me gustaría hacer una pregunta, pero soy nuevo y no se donde puedo colocar esto exactamente. Alguien sabría explicarme cuál es la diferencia entre por poner un ejemplo, la ultima moneda a color de 30 euros de una tirada de 1000000 que distribuye el Banco de España y la tirada de 10000 unidades de la FNMT? en que se diferencian exactamente? pues en el Boe sólo sale que se distribuyen 1000000 de piezas. un saludo y a ver si alguien me puede explicar esto, que no lo entiendo.