Monedas emitidas en Canadá en marzo de 2020

Otro mes más os he preparado una selección de imágenes de las emisiones numismáticas que han sido puestas a la venta por la ceca canadiense Royal Canadian Mint durante este mes de marzo de 2020.

Es sorprendente comprobar el número de monedas diferentes que puede presentar esta Casa de Moneda cada mes, pero lo que es más importante, la gran mayoría de estas son de una gran belleza, siendo piezas que pueden tener un lugar destacado en cualquier colección. La pega, que son monedas con tiradas muy limitadas y en general precios muy elevados.

Si queréis ampliar información sobre alguna de estas monedas, os dejo enlace a la tienda online de la Royal Canadian en su apartado de novedades.

Esta entrada fue publicada en Canadá. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Monedas emitidas en Canadá en marzo de 2020

  1. Rafael dijo:

    Buenas tardes, una pregunta que no tiene nada que ver con las monedas canadienses, pero me sería de gran ayuda ¿las monedas de 2 € conmemorativas las suelen guardar por años o por paises? Gracias por adelantado por contestarme.

    • Adwl dijo:

      Sinceramente intenta vender alguna en alguna numismatica y te darás cuenta del valor q tienen, 2 euros, te lo digo pq yo ya lo intenté asta en Amberes, yo dejé de coleccionar las cuando empezaron a sacar 2 cada país,. Es una ruina.

  2. Luis dijo:

    Hola, buenas tardes. Yo empecè, guardàndolas por años. Pero asì, no sabes las monedas que sacan cada año. Asì que, desde hace unos años, lo hago por paìses.

    • Rafael dijo:

      Hola Luis, eso es lo que me pasa. Lo que sucede es que necesitas más albumes. Uno por país, o compartir el cada album con un par de paises.
      Gracias por tu opinión.
      Salydos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.