Comienza serie de monedas que narra la Invasión Alienígena

Han llegado, y no son como siempre los habíamos imaginado. No son humanos, no son androides… son cyborgs. Un cuerpo orgánico recubierto de una máquina robótica. No son hostiles, no dan miedo, pero se integran con nosotros como si la Tierra les perteneciera y los huéspedes fuésemos nosotros, los hombres.

Al contaminar los acuíferos del mundo, han inoculado nanorobots en nuestros cuerpos. Nuestras venas se convierten en autopistas para estos bio-robots infinitamente pequeños que llegan a nuestros órganos y los transforman desde el interior. Las capas metálicas los recubren y crean nuevos componentes, demoliendo la parte orgánica célula a célula, expulsándolas gradualmente para dejar espacio al frío metal. Nos estamos convirtiendo en máquinas cada vez más complejas y multifuncionales, nuestro código genético se está reescribiendo, pero ¿a qué precio? ¿Qué quedará de nuestra humanidad cuando ya no sintamos hambre, frío, dolor, sueño…?

Es el comienzo de la transformación… rápida, fría, irreversible.

¿Podrá la guerra total entre el hombre y el cyborg restaurar la vida tal y como simpre la hemos conocido? ¿Es nuestro planeta realmente nuestro hogar natural o descubriremos una verdad increíble e inaceptable?

Esta es la historia que nos introduce en la nueva serie de monedas Cyborg Revolution. Se trata de una colección de 5 monedas que cuenta una historia sobre la invasión alienígena que intenta transformar a los humanos en cyborgs.

La serie de monedas comienza con la llegada de los alienígenas, por ello la primera moneda esta dedicada a un Alien. Esta pieza compuesta por tres onzas de plata cuenta con unos impresionantes relieves y detalles, gracias a la tecnología Smartminting, una calidad Black Proof y una coloración verde metalizada. La tirada está limitada a sólo 499 piezas.

El reverso de la moneda representa una imagen de ciencia ficción del rostro de un Alien, que ha sufrido importantes modificaciones artificiales, convirtiéndose en un ciborg. La representación se realiza en una primera fase, en simetría, dividiéndose el rostro del alienígena en dos partes: la normal y la otra con todo lo que hay bajo la piel del alienígena, la parte mecánica, capaz de mantenerlo con vida. En el fondo, todos los elementos artificiales, como las prótesis mecánicas y electrónicas. En el lado izquierdo figura la inscripción: «2021», como año de emisión.

En el anverso de la moneda aparece una pieza mecánica, con diferentes circuitos de control. En el centro, la inscripción: «REPÚBLICA DE PALAU», como país emisor, y»20$», como valor facial.

La moneda viene presentada de esta forma tan vistosa.

Características técnicas de la moneda y su emisión 

País Palau
Año 2021
Valor Facial 20 Dólares
Metal Plata
Pureza 999
Peso  93.3 g (3 onzas)
Diámetro 55 mm
Calidad Black Proof 
Tirada  499 
Certificado de Autenticidad

Monedas que componen la serie

La serie de monedas tiene esta cronología. La llegada de los extraterrestres (2021 – Alien ). Las nuevas generaciones de cyborg (2.022 -Boy). La transformación de los animales también (2.023 – Dog). El nacimiento de la resistencia humana (2.024 – Total War). El descubrimiento de la verdadera naturaleza de nuestro Planeta (2025 – Earth).

Si queráis hacerse con esta colección de monedas, ya podéis comprar la primera aquí.

Esta entrada fue publicada en Palau. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.