El más grande catálogo numismático comercial

Ya tenemos una nueva edición del catálogo numismático de tipo comercial más grande que se emite en toda Europa. Este pertenece a la empresa alemana Reppa, especializada en la venta de monedas y material para coleccionistas de monedas. Hace unos días que tienen colgado en su web una nueva versión del mismo. En esta ocasión cuenta con algo más de 50 páginas, con las últimas novedades puestas a la venta. Este catálogo sirve como un gran escaparate de actualidad por el que podemos curiosear durante un buen rato.

Son varias las monedas que podéis ver en el catálogo que os resultarán curiosas y de las que no conoceríais de su existencia. Monedas «normales» también hay muchas, la mayoría.

El único motivo por el que os lo muestro este y anteriores catálogos de esta empresa, es para que conozcáis la gran variedad de moneda actual que hay en el mercado y, si algo os interesa, podéis buscarlo aquí en nuestro país, lo encontráis a mejor precio.

Desde aquí podéis ver o descargar el catálogo.

Esta entrada fue publicada en Catálogos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “El más grande catálogo numismático comercial”

  1. Ricardo dice:

    Personalmente pienso que si te ofreces para un publico mas de tu pais, hacerlo en alemán es un atraso. Por lo demás una presentación muy trabajada pero como dices, la inmensa mayoría de monedas las puedes conseguir mas baratas.

    No acabo de comprender la finalidad del propietario de emitir un catalogo como este.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.