La doble representación del Jaguar en «Day & Night»

Disponible, en pre-venta y de forma exclusiva, la primera entrega de la impresionante serie «Day & Night». En esta primera pieza, de 3 onzas de plata, contamos con la representación nocturna y diurna del felino más grande de América, el Jaguar.

Gracias al grabado en Ultra Alto Relieve y a la tecnología Smartminting disfrutamos de un diseño realista, donde el animal parece salir de la propia moneda, además del extenso detalle que aporta al diseño su calidad Obsidian Black Proof.

En el reverso de esta elegante moneda observamos, como un arma de doble filo, el retrato del imponente Jaguar reproducido en dos tonos de claroscuro. A la luz del día, vemos la nítida y clara imagen del felino en colores definidos y vibrantes, mientras que, durante la representación de la noche, en su otra mitad del cuerpo, vemos formas oscuras y tenues figurando el animal. Gracias a este contraste, se crea un sorprendente efecto visual que hace todavía más impactante el diseño.

Mientras que en el anverso de la moneda podemos apreciar una bella imagen de un sol estilizado, en cuyo interior se encuentra el Escudo de Armas de Palau. Además, en el diseño también se incluyen representaciones de las diferentes fases de la luna, y las inscripciones «REPUBLIC OF PALAU», el país emisor, y «20 DOLLARS». Contando en su parte inferior con el grabado del nombre de la colección.

La exclusiva moneda, de tan solo 777 unidades en todo el mundo, viene presentada en un estuche junto con el Certificado de Autenticidad de la pieza.

Características técnicas de la moneda y su emisión

País Palau
Año 2023
Valor Facial 20 dólares
Metal Plata
Finura 999
Peso 93.3 g
Diámetro 45 mm
Calidad Obsidian Black Proof
Tirada 777
Certificado de Autenticidad
Caja
Onzas de plata 3

La moneda está ya en pre-venta en Power Coin

Esta entrada fue publicada en Palau. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “La doble representación del Jaguar en «Day & Night»”

  1. Kimos dice:

    Ahora no meten ni los numéros de l’as piezas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.